Passarella denunciado

https://twitter.com/pablocarrozza/status/[b]700863656691679232[/b]
tenes que poner el numero q figura después de status en el link, dentro de [TWEET*]NUMERO[/TWEET]. Y así se inserta el tweet!
pd: va sin el asterisco!

1 me gusta

//youtu.be/Sng0n6qQo0A

Lo dijo el diego viejo

Facebook de Ag*****

Ya era hora, ojalá caiga en la carcel y no salga nunca. No va a pasar lamentablemente, pero es lo que debería suceder

mas que denunciado se le tendria que morir un hijo del forro de mierda este.
ah no, para…

1 me gusta

A este, Aguilar, Israel etc habría que hacer como hacían antigumente los delincuentes… Uniforme a rayas, tobillera en el pie con la bola de pesa y que se paseen por el club laburando como esclavos y con la libertad para que la gente se acerque y los escupa si así lo desean mientras trabajan. Obviamente trabajarían en reformas al club que saldría de la plata que se afanaron ellos.

Muchisimo mejor que desearles la muerte. La humillación.

3 Me gusta

Se nota que no leíste a Foucault, esos tiempos ya pasaron papá!! Con que estén en el penal de Ezeiza, encerrados y, de tanto en tanto, algún preso se lo garche me alcanza y sobra!! :mrgreen:

Fue un corrupto como dirigente, pero fue el responsable de q a river hayan llegado Barovero, mercado Maidana Funes morí vangioni Sánchez Rojas teo y Mora

Esta involucrado el hermano de la ex ministra de seguridad, segun Grabia por eso estaba frenada la causa, y ahora que se fueron del poder el juez le dio para adelante. No veo la hora de que caigan todos.

//youtu.be/bD6QNkn1fIo

¿Soy un pelotudo si sigo esperando que la dirigencia actual, tal cual prometió en campaña, investigue y denuncie al peor presidente de nuestra historia?
¿Acaso nunca van a pagar todos estos hijos de puta?

“Es el principal candidato”

Desde Italia, invitado a un evento de moda, Daniel Passarella habló de las chances de Argentina en esta Copa América Centenario. “Los jugadores siguen apareciendo en un nivel alto”, aseguró.

Daniel Pasarella, campeón del mundo con Argentina en el 78 y en el 86, también se sumó a los que opinan que la Copa America Centenario es una oportunidad ideal para la Selección. “Es el principal candidato, en especial con la eliminación de Brasil. Los jugadores siguen apareciendo en un nivel alto. Además, en el Mundial perdieron en tiempo extra y en la última Copa América en los penales, eso es la prueba”, explicó el Kaiser en una radio italiana. El ex-presidente de River se encuentra en Florencia porque fue invitado a un evento de moda masculina.

Pasarella, muy vinculado al fútbol italiano por su paso por Fiorentina e Inter de Milán como jugador, y por Parma como entrenador, elogió la tarea de Gonzalo Higuaín en la última temporada con el Napoli y recordó que fue él quien lo llevó a la Primera del Millonario. “No me sorprende que haya marcado tanto. Yo lo hice debutar en Primera División, me acuerdo que apenas llegué a River lo vi jugar y lo llevé conmigo al primer equipo, aunque tenía 17 años”, concluyó.

http://www.ole.com.ar/seleccion/principal-candidato-Passarella-Argentina-Higuain_0_1595240592.html

PERO CALLATE LA BOCA MUFA HIJO DE RE MIL PUTA, AHORA NO GANAMOS NI EN PEDO. PORQUE NO SALIS A HABLAR DE BOCA QUE ES TU CLUB LA CONCHA DE TU MADRE. EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, PRESO DEBERÍA ESTAR

vos esperas milagros…donorio,bostanian y brito eran de la asamblea de socios con aguilar y le votaban los balances como si nada.Muestran alguna pruebla contra aguilar o pasarella y aparece el nombre de ellos ahi tambien.

3 Me gusta

Será porque estos son iguales de chorros?

2 Me gusta

Me hiciste el día con bostanian. Estoy al tanto de lo que dicen, es más, mi principal motivo para no votar y ser opocisión de D’onofrio fue que llevaba aguilaristas en su lista, al igual que Passarella la eleccion anterior al cual muchos que ni miraron la lista lo votaron por ser “antiaguilarista”.
Más allá de que era esperable este accionar de los dirigentes, no voy a dejar de exigirles que investiguen, en primer lugar porque estan en River y en segundo porque ellos mismos lo prometieron.
Como bien dijiste, es casi esperar un milagro.

Nadie dice que Passarella es un traidor hijo de puta y merezca ir preso. Pero nadie con dos dedos de frente puede decir que fue peor que Aguilar. Bajo ningun punto de vista

2 Me gusta

El tiempo pone todo en su lugar.

Sos un demente egocéntrico bostero hdp y delincuente, pero sabés de fútbol y armar planteles super competitivos.

Las cosas como son.

3 Me gusta

si passarella va preso como debe ser, a aguilar le tienen que dar perpetua… igual ya se habra movido rapido y lo habra adornado al rodo para que no haga nada contra el

1 me gusta

Siempre que llega esta fecha me es inevitable acordarme de esta lacra, el peor presidente de nuestra historia, el gran hijo de puta DAP.
Lo que junto con Aguilar le hicieron a River no tiene perdón, todo lo que nos hicieron sufrir, nos hicieron vivir los peores años de nuestras vidas. Ojalá la paguen hijos de puta! Yo jamás me voy olvidar.

5 Me gusta

Más allá de los culpables directos, hay que hacer una autocrítica como hinchas/socios… ¿Cómo dejamos que ocurra esto? ¿Cómo no nos organizamos antes?

#NuncaMás

4 Me gusta