Una vez comenté quién es la hija de Israel, y un pibe del foro (el otro) la contactó para decirle que su padre era un delincuente. Me sentí como el traste al principio, porque de última -por más que disfruten la guita- los familiares no son responsables. Es una porquería ir contra la familia de alguien, que quizá no tiene la más pálida idea sobre manejos turbios. El tema es que la mina respondió esto: “Gracias a pelotudos como vos vivo de alquileres en Miami”
Bueno, creo que a partir de ese momento se te fue cualquier tipo de lástima que podías sentir por la mina :lol: Como fue que la contactó? Se sabe cual es el face?
Putita de mierda, ojalá se le muera el puto del viejo así se alquila una poronga.
Hermosa tu foto de avatar.
No sé si lo dijo por bronca, pero a esta altura no creo que tenga dudas con respecto al padre. Por más guita que reciba, le queda el peso de un apellido manchado.
Nada de lástima, o cualquier rastro de respeto. Fue un Facebook que me pasó otro hincha y compartí para que vean su ostentosa forma de vida, pero ya no lo tiene e igual no vale la pena por ser una mujer. Yo entré una sola vez con la cuenta de mi hermana y por eso motivo nunca le dije nada. Recuerdo que me fijé en los contactos, buscando otros apellidos sucios que hayan acompañado al padre. Encontré varios, eso era un club aparte.
Si fuera un hijo de Israel, me sumo para colgarlo de los huevos en Plaza de Mayo.
El hijo de mil puta de aguilar pasea por urquiza como pancho, el dia que lo agarre sin la ropa del laburo cosa que me pueda hacer un quilombo lo tiro al subte a patadas
Sigue la nefasta descripción de Aguilar en el museo que habla “de un club que necesitaba un lider que lo ajustase a los nuevos tiempos”.
Nooooooooooooooooooooooooooooooo hijo de re mil puta mufa de mierda callate la concha tuyaaaaa
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/River-haga_0_1405059814.html
Felicitaciones a Tigres campeón de la copa libertadores 2015.
si, seguro
Fue lindo mientras duro, el miércoles ni vallamos a la cancha. La puta madre.
Quiso mufarnos el hdp, seguro
ESTAMOS PERDIDOS LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE
Alguien aca en el foro conto una vez que despues del descenso habian buscado a Aguilar y lo habian encontrado, no quiso contar que paso por lo que me imagino que la situacion debe haber sido complicada y no muy favorable.
BOSTERO HIJO DE PUTA MAL NACIDO CERRA EL OJETE
Cerrá el ojete Kanser
TIENE QUE ESTAR PRESO ESTE HIJO DE PUTA, COMO LO DEJAN SALIR A HABLAR ASÍ?
Tras “no” de Sabella, Passarella es el elegido para dirigir Arabia Saudita
Luego de su gestión como presidente de River, durante la cual el club descendió a la B Nacional, no se supo mucho más de Daniel Alberto Passarella, quien ahora rearma su cuerpo técnico para volver a dirigir en la Selección de Arabia Saudita, que sueña con clasificar al Mundial Rusia 2018.
El “Kaiser” no dirige un equipo desde 2007, con River, mientras que Parma de Italia, Rayados de Monterrey, Corinthians de Brasil y las selecciones de Argentina y Uruguay son sus pasados como entrenador.
Todo eso tentó a los árabes, que desde hace rato preguntan por los argentinos (también estuvieron en la mira Alejandro Sabella y Ricardo La Volpe) para prepararse de la mejor manera en el camino al Mundial Rusia 2018.
Pese a que todavía faltan varios detalles para cerrar el contrato, Passarella ya comenzó a rearmar su cuerpo técnico, y según supo la agencia Noticias Argentinas, le pidió permiso a Reinaldo “Mostaza” Merlo para viajar a Arabia con su habitual ayudante de campo René “Polaco” Dolte.
Resta que defina al preparador físico, algo que cerrará en las próximas horas para poder negociar directamente su desembarco en Arabia Saudita.
Morite de sida Passarella, la concha de tu madre muerta
Todavía nada, todavía como ilusos seguimos esperando. Ojalá algún día se haga justicia, ni siquiera los expulsan del club a todos estos nefastos.
River no vuelve a ser River hasta que aguilar, passarella, turnes e israel sean investigados y denunciados POR EL CLUB.