Todavía siguen estando dirigentes así adentro del club? Mamita…
Creo que eso es lo mas bronca da todavia, si fuese un hijo de puta que directamente queria destruir el club bueno. Pero era un estupido imbecil, que se creia la entidad del futbol argentino que todos iban a estar por debajo de él y que River se manejaba como si fuese el Football Manager. Para colmo rodeado de los otros hijos de puta felicitandole la dirigencia y diciendole que el club estaba perfecto, cuando era obvio que el imbecil este no sabia ni como usar un cajero automatico
Es verdad. Pero tambien es cierto que nunca apareció documentacion de la gestion Aguilar como la que mostraron ahora de DAP. Todavia seguimos esperando algun resultado de la supuesta auditoria que hizo DAP de la gestion anterior.
Aguilar era el encargado de negociar los derechos de televisación en su momento, por eso no decían ni mu de su gestión los medios. Ni sobres necesitaba. Es un tipo al que le tengo bronca de por vida.
Passarella puede ser muchas cosas, entre ellas un hijo de puta forro soberbio inutil etc etc.
Pero el hincha de River NUNCA debe olvidarse que la gran culpa del descenso se llaman Jose Maria Aguilar y Mario Israel.
¿Y el de Aguilar e Israel para cuándo? Passarella fue inoperante y corrupto, pero la grandeza del club fue hurtada por los dos personajes que cito (y todos los que tuvieron cargos durante su gestión). Más de uno sigue metido en el club, es verdad, y algunos gracias a D’Onofrio… por no decir la gran mayoría.
Esta dirigencia hacia campaña contra Pasarella en los medios, pero nunca decian nada de Aguilar. Estan todos metidos y eso lo hace impune. Gordo sorete.
El peor presidente de la historia sin dudas, un trapito de dirigente solo a nosotros nos pasó dios mio.
Ojalá te mueras pronto kanser.
En que quedo la auditoria y las denuncias hacia este sorete?
Todo lo que hizo, fue a drede. Desde el año 90. Basta con la cantinela de que es un pobre boludo. Lo vengo diciendo desde que entre al foro cuando este sorete era DT. Es un BOSTERO HIJO DE MIL PUTA !!
lo que escribiste con la mano, lo borraste con el codo, te voy a odiar siempre DAP
Igual, si Bica opinara ahora, lo tuyo quedaria muy light…:lol:
¿Alguna novedad?
Es viejo pero nunca esta de mas
donfrio contrata sicarios y manda a decapitar a aguilar y israel , y las cabezas esten colgadas en el museo river para que todos las puedan escupir
Me alcanza si el viejo los expulsa del club, con toda su familia, y los declara personas no gratas en River Plate. Que nunca pisen el Monumental de nuevo.
Recordemos que tanto el monje negro como papadaman podían votar en diciembre eh, yo no me olvido.
Acá hay que hacer como en el “Nunca Más”, perseguirlos a estos tipos, y si la justicia no intercede, que por lo menos desde el hincha y desde el club esto no quede impune. Si el pederasta no hace nada para mi es complice. Todo bien con los títulos D´Onofrio pero a mi comprame con estas actitudes.
No me voy a cansar de decir que no podemos olvidar.
Si, a mi me lo repitió otro ex TyC en persona.
Igual tengo entendido que desde hace ya muchos años que no pisan el club, o no?
no deben pisar por una cuestión de integridad física, sabe que si aparecen en el barrio River algún pendejo limado le va a hacer pasar un mal rato.
Esto es lo ultimo que encontre de Aguilar:
ESTA EN MANOS DE LA CAMARA FEDERAL PORTEÑA
Definen el futuro de una causa que vincula a la familia Grondona con cuentas en el exterior
Cuentas no declaradas y coimas. El #FIFAGate podría reactivar las investigaciones.
El fallecido presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, y uno de sus hijos acumulan desde 1994 hasta ahora diez denuncias en el fuero penal federal. No se conoce el destino de todas, pero sí de algunas de ellas.
La última, quizás la más importante, data del año pasado. Se trata de una investigación por cuentas no declaradas en el exterior. Según la denuncia, son depósitos en Inglaterra, Suiza y Estados Unidos no blanqueados. La pesquisa estaba a cargo del juez federal Claudio Bonadio, pero ahora el expediente está en la
Cámara Federal porteña, que deberá resolver si la deja en manos de Bonadio o la pasa al fuero ordinario, donde tramita una acusación similar.
En la causa estaban imputados Grondona, el chofer y dos hijos del expresidente de la AFA. Los últimos son los que siguen imputados, porque los otros dos murieron. Bonadio ya había librado oficios a los bancos en el extranjero, y había allanado las oficinas de la AFA y del club River, ya que el caso está en el marco de otra causa contra -josé María Aguilar. Pero en los bancos le respondieron que la información era insuficiente para brindarle datos.
Esta semana, el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten denunció que esas cuentas estaban vinculadas al escándalo de la FIFA. Según el letrado, que dialogó con Perfil.com, habría una triangulación entre los depósitos en el exterior y las coimas que se habrían pagado por la elección de Qatar para el Mundial 2022.
“Julio Grondona estaba al tanto de todo. Por eso denuncié cuentas suyas, y por eso imaginábamos la triangulación con el escándalo que mueve los cimientos de la FIFA”, precisó. Para Kalbermatten, tampoco Joseph Blatter podía estar ajeno al escándalo de las coimas.