Passarella denunciado

Miren este hijo de puta como hace lobby para que lo dejen entrar. Hay que putearlo de arriba a abajo a ese hijo de mil puta.

7 Me gusta

No está gaga, no tiene Alzheimer, ni parkinson ni ninguna de las cosas que habían dicho. Tenia un cuadro depresivo.

2 Me gusta

Que le agregué unas pizzas y estamos, es más el primer consejo es gratis si quiere y es que deje de salir con cara de Brito en todas las fotos

2 Me gusta

Ahora cuando se jueguen los amistosos esos en el Monumental acordate que a Messi ni una mísera camiseta le van a dar…

2 Me gusta

Arano tb está invitado,escuché por ahi.

Invitados especiales Farré y Zielinski, Brito tiene ganas de darles un abrazo

4 Me gusta

Pasa q estos tipos, los jugadores, el 99% no tiene formación y se diferencian por su hogar y familia. Pero todos tienen el ego allá arriba. Pensar q hay gente q cree q Gallardo sería buen candidato como presidente de River…

Por eso digo, dejen a los simios q cuando elijan a Tristelme y después a Tévez van a arruinarse y a boke. Win-Win

2 Me gusta

Son capaces estos hijos de re mil puta

1 me gusta

Tengo miedo de lo que son capaces de hacer los 2.0
Ya sabemos como son los millenial snowflakes, mariconcitos y anti confrontación. Son capaces de aplaudirlo y cantarle un tema

3 Me gusta

El problema con esto es que corrés el riesgo de que vuelva. El común que tienen las personas que se mandan cagadas es que buscan justificarse de todo y se creen impunes. Creen que lo que hacen está bien. Niembro: re contra puteado en todos lados y de a poco fue volviendo y ahí lo tenés, gente diciendo que es el mejor periodista. Acá me preocupa eso. No sé si prefiero que lo puteen aunque se preste a la cargada.

3 Me gusta

No lo quieren llamar a Turnes también? Mamita

2 Me gusta

Capaz que aprovechan la volteada y también lo llaman a Aguilar para entregarle una plaqueta, así juntan a los dos principales gestores del desastre de River…y todo es.posible con esta dirigencia que quiere ser políticamente correcta, por no decir, carente de huevos…

2 Me gusta

No me sorprendería. Esta dirigencia es aguilarismo puro

3 Me gusta

No por defenderlo. Pero nada que ver. Castillo odia a DAP.

no me iba a enojar solo, que hijo de mil puta

2 Me gusta

Espero que no sea uno de ustedes. No puedo creer que haya gente bancanco al bostero chorro hijo de puta este

1 me gusta

Tan Gaga no está

5 Me gusta

Con razón no entró más al foro ese muchacho, se salvó de las puteadas diciendo eso mismo acá kjjj

2 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa cuando lo veamos el domingo aparecer como pancho por su casa

1 me gusta

Ojo que en otros th, leí a unos pares que quieren que venga eh, que como jugador, que la selección y coso

1 me gusta