Miren este hijo de puta como hace lobby para que lo dejen entrar. Hay que putearlo de arriba a abajo a ese hijo de mil puta.
No está gaga, no tiene Alzheimer, ni parkinson ni ninguna de las cosas que habían dicho. Tenia un cuadro depresivo.
Que le agregué unas pizzas y estamos, es más el primer consejo es gratis si quiere y es que deje de salir con cara de Brito en todas las fotos
Ahora cuando se jueguen los amistosos esos en el Monumental acordate que a Messi ni una mísera camiseta le van a dar…
Arano tb está invitado,escuché por ahi.
Invitados especiales Farré y Zielinski, Brito tiene ganas de darles un abrazo
Pasa q estos tipos, los jugadores, el 99% no tiene formación y se diferencian por su hogar y familia. Pero todos tienen el ego allá arriba. Pensar q hay gente q cree q Gallardo sería buen candidato como presidente de River…
Por eso digo, dejen a los simios q cuando elijan a Tristelme y después a Tévez van a arruinarse y a boke. Win-Win
Son capaces estos hijos de re mil puta
Tengo miedo de lo que son capaces de hacer los 2.0
Ya sabemos como son los millenial snowflakes, mariconcitos y anti confrontación. Son capaces de aplaudirlo y cantarle un tema
El problema con esto es que corrés el riesgo de que vuelva. El común que tienen las personas que se mandan cagadas es que buscan justificarse de todo y se creen impunes. Creen que lo que hacen está bien. Niembro: re contra puteado en todos lados y de a poco fue volviendo y ahí lo tenés, gente diciendo que es el mejor periodista. Acá me preocupa eso. No sé si prefiero que lo puteen aunque se preste a la cargada.
No lo quieren llamar a Turnes también? Mamita
Capaz que aprovechan la volteada y también lo llaman a Aguilar para entregarle una plaqueta, así juntan a los dos principales gestores del desastre de River…y todo es.posible con esta dirigencia que quiere ser políticamente correcta, por no decir, carente de huevos…
No me sorprendería. Esta dirigencia es aguilarismo puro
No por defenderlo. Pero nada que ver. Castillo odia a DAP.
no me iba a enojar solo, que hijo de mil puta
Espero que no sea uno de ustedes. No puedo creer que haya gente bancanco al bostero chorro hijo de puta este
Tan Gaga no está
Con razón no entró más al foro ese muchacho, se salvó de las puteadas diciendo eso mismo acá kjjj
Ahora sí va a ser una sorpresa cuando lo veamos el domingo aparecer como pancho por su casa
Ojo que en otros th, leí a unos pares que quieren que venga eh, que como jugador, que la selección y coso