No hay que putearlo porque es darle de comer a los bosteros! Están esperando que vaya y lo putiemos de todos los colores.
No hay que darle bola, que pase de ser percibido
A jingle lo respeto por su revisionismo pero es otro de los imbéciles que puso que hay que aplaudirlo y dejar las cosas atrás. Se puede ser tan pelotudo???
Recondo: “yo me paro en la tribuna y lo aplaudo”
Para mi no va a ir, mas cuando ya estuvo el finde levantando la copa.
Ahora para mi si va, no hay que insultarlo en lo absoluto y soy capaz de discutir en la tribuna con quien lo insulte de forma animal, el tipo iria como representante de ser el unico Argentino en haber ganado la copa del mundo 2 veces y es NUESTRO.
Hay que respetarlo por eso, si entra al campo es por eso y por ser de los jugadores mas representativos nuestros a nivel mundial. Aplaudirlo no es necesario pero tampoco insultarlo. Fin del asunto.
Esta sonando el radar anti mierda
Bancas a maladroga y ahora a este hijo de puta?
Que suene tranqui que no es por mi, no lo banco, ni lo admiro, ni me sacaria una foto con el solo lo respeto como jugador, uno de los mejores de la historia tanto Riverplatense, Argentina y mundial. Tambien lo respeto como tecnico. Como presidente no puedo decir lo mismo y comprendo la bronca, fue malo y polemico.
Pero en este caso la invitacion es por ser el unico jugador Argentino que gano 2 copas del mundo y es NUESTRO, DE RIVER. Como lo voy a insultar a una condecoracion a su mejor faceta y que encima nos represento en el mundo.
Ahora si viniera a recibir un reconocimiento como ex presidente de la institucion es otra cosa.
Este hijo de puta no puede acercarse a River. “De acá me sacan con los pies para adelante” dijo el kanser cuando los hinchas le pedíamos la renuncia… Si eso no es ponserse por encima de River entonces qué es?
Que manera de haber hinchas pelotudos 2.0 en las redes, y no hablo de la edad. Este tipo como dirigente fue un hijo de puta no puede pisar el monumental nunca mas
lo puse en el otro tread, el domingo va a recibir un tibio aplauso, este foro es una ISLA en medio del oceano de incoherencia.
Jajajjaj fija que todos los que comentan ahí, ni siquiera lo vieron como DT
Y menos como jugador.
El tema es que si no es hostil para él, hay peligro de que la dirigencia de este club lo vuelva a invitar y quién te dice, sumarlo a la gestión
A mi se me hace que va para amargar a River, le importa su ego a este bruto, Brito es un tarado.
Ya dijeron a la mañana desde el club que lo invitaron cuando asumio Brito y no fue.
en mi caso no lo llegue a ver como jugador - aunque por los videos que hay era crack- y como DT al principio fue muy bueno hasta que agarro la seleccion del 94 … despues en sus otras etapas puros negociados y futbolisiticamente no se veia mucha diferencia tactica con los demas
Cuantos años tenes?
Si algo aprendí de Algelmico , es no revelar la edad kjjj