Passarella denunciado

No creo que vaya

Homenajear con GRANDEZA

Ahi los tenes a estos hijos de puta,no les importa una mierda la opinion del Hincha,tienen el club tomado, AÑOS ANTES advertimos la que se venia, los que los votaron haganse cargo soretes

1 me gusta

https://twitter.com/L9demarco/status/1622749207542091776?s=20&t=YvnVyhK39XZwz9eynJ4Geg

Que hdp

6 Me gusta

¿Qué hacemos con Passarella? En primer lugar, es muy posible que no asista. Si llega a figurar, para mí lo mejor es no darle ni 5 de bola. No putear, abuchear ni silbar al tipo. Eso sería un espectáculo para toda la lacra social anti River. Si no le damos bola, tema superado lo que pasó. Se la van a tener que comer doblada, porque se demostraría lo real: que dejamos atrás esa etapa y nos chupa un huevo con lo que pasó en la última década. ¿Lo merece el tipo? No, pero sí River y su gente. Después por atrás que sigan investigando y lo hagan de goma, pero yo no le daría de comer a la escoria que estaría esperando una mala reacción para meter el tema durante 1 semana.

QEPD , ya no daba mas

2 Me gusta

Va a asistir Aguilar y jj López también?
digo así hacemos un 3x1 y los hacemos mierda a los 3 juntos

4 Me gusta

no va a ir, pero lo de Brito es increible. Le falta invitar al picante pereyra, beligoy, riquelme y gabigol

5 Me gusta

aguilar fue mucho peor que passarella

3 Me gusta

Los dos se merecen arder en el infierno
Bosteros de mierda

2 Me gusta

No recuerdo si el Enzo o quien en una entrevista contó que en estas cosas de homenaje a los campeones del mundial siempre se lo ha invitado pero que Pasarella nunca va, va a pasar igual

1 me gusta

Este club es un chiste, me da asco que se nos caguen de risa así en la cara, ni voy el domingo, que se vayan a cagar

3 Me gusta

Venía a colocar el mismo tuit

hmmmmmm, ahora se entiende todo. Espero que los hinchas 2.0 lo puteen de lo lindo a DAP y a los dirigentes.

1 me gusta

Homenajean a Armani también, listo, se come 2 goles de vuelta y perdemos

2 Me gusta

Lo que más bronca me da es que los tuvo a todos ahí mismo cuando vinieron a Argentina y ni les dio una camiseta a cada uno o una plaqueta. No hay excusas

6 Me gusta

Brito, yo sé que vos o tus secuaces (kjj) lee el florito. No lo lleves a Passarella, es para que te caguemos puteando hasta en esperanto badre. Gestionamos para mis badresantos @Mrbuzz @Ramon_Legend @Alguien @Danybeatle @naxic @Ditrengo @sang @jay y para mi, un hospitality lleno de paraguayetas memosas, ananá fizz y sanbuchito de miga y vemos como mejoramos tu imagen en el florito pensalo

6 Me gusta

No va a ir ni en pedo el domingo

No creo que sea tan boludo de ir

2 Me gusta

Este club es el colmo ya, parece que somos masoquistas

3 Me gusta

Invitar a Passarella el domingo solo entra en la cabeza de un presidente como Britto que estoy cada vez más convencido que no es de RIVER. Espero el forro de Passarella no esté tan Gaga como dicen como para querer ir… por otro lado tenemos una generación nueva de hinchas muy pelotudos que son capaces de aplaudir al sorete más grande de la historia del club! A más de uno con algo de memoria se le puede salir un tornillo si sucede

12 Me gusta