Passarella denunciado

Ah no que bostero hijo de puta

2 Me gusta

Hay que ver en qué contexto fue la foto.

1 me gusta

Obviamente, después de todo fue el capitán del mundial 78 y el mejor defensor argentino de la historia.

2 Me gusta

Y también nos mandó al descenso

1 me gusta

Si, fue el peor presidente de River de la historia, lo odio por eso, pero yo me refería al contexto de la foto.

2 Me gusta

Nose si el o el hijo de puta de águila*r yo diría que este último fue el peor.

4 Me gusta

Aguilar no nos mandó al descenso aunque fue el que ayudo a llegar a esa situación. Pero no te olvides que DAP trajo solo un refuerzo falopa y mando a los pibes a jugarse el año.

2 Me gusta

Aguilar nos arruinó como club se robó todo, para mí son igual de responsables.

5 Me gusta

Ningún problema con esa apreciación.

1 me gusta

Brito va camino a superarlos a los dos y en tiempo récord si sigue así…

1 me gusta

Aguilar es mucho peor que Passarella, para mí eh.

3 Me gusta

Mucho quilombo por una foto normal, qué le iba a decir a las chicas “no porque tienen ese escudo”,son un grupo de minitas que practican un deporte, está bien que no les niegue la foto, además no hicieron ninguna morisqueta ni guiño burlesco, a mi no me jode sinceramente una foto así. Más me jodió lo que hizo como presidente.

3 Me gusta

Está bien que lo homenajeen por lo que significó para la selección. Y es lógico que no lo hagamos nosotros.

6 Me gusta

Siempre lo digo, separando los tantos:

1. Excelente defensor, una fiera, quizas el mejor 6 de la historia argentina
  2. Mediocre DT, siempre ponía el culo contra bosta, era inmundo como perdía siempre con ellos
  3. Una inmundicia de presidente, un bruto prepotente que no conjugaba 2 verbos y nos hundió en lo peor
3 Me gusta

Coincido completamente Dany. Legendario jugador pero después tirando toda su trayectoria a la mierda siendo uno de los garcas mas nefastos que tuvimos a cargo y que tanto daño nos hizo. Bien resumido. Bendiciones :+1:

3 Me gusta

Esta a full sepi falta q entre al thread de tristelme y estamos

1 me gusta

Gracias mi querido, muchas bendiciones para vos también ! :raised_hands:

Este forro vuelve a pisar la cancha

Solo a Brito se le ocurre algo así

6 Me gusta

mamita, que bronca que me da. la concha bien puta de su madre

3 Me gusta