Passarella denunciado

A mi todavía me sigue resonando en la cabeza que hayamos descendido justo cuando el gobierno y clarín estaban en una cruzada por los derechos televisivos y Grondona estaba en crisis porque había revuelo.

Acá hay una cadena de responsables muy grande. Passarella es uno de esos eslabones, pero no el más grande, hay una cuestión política de fondo. Y hay muchas cosas que todavía están escondidas detrás del telón.

Recuerdo que muchos hinchas decían “No hay chances de que River descienda, perderían millones en sponsors, derechos televisivos y demás parafernalia” Pero esos millones los multiplicaron por 10 con los derechos la b nacional.

Posta, se lo notaba raro a DAP; igual se ve que es un tipo al que no le va eso de que lo asesoren, hace lo que quiere y punto(así le va también). Y Azzaro tenía razón en estar caliente, pasa que Passarella se calentó en un momento en dónde Azzaro y Calvari se pusieron a gritar.

1 me gusta

Que mierda viejo, no se termina mas el tema del descenso, estoy harto.

no es por defenderlo… pero si tendrian que procesar a cada dirigencia por dar entradas a la barra para revender, tendrian que estas todos presos !!! hasta el mismisimo donofrio … quien no abastece a la barra con entradas???
otra cosa, al hdp este si lo tengo q putear no es por esto… lo putearia principalmente por su SOBERBIA y su EGOISMO , cuando el equipo las ultimas fechas no daba pie con bola, y todos hasta mi hermanito de 10 años se daba cuenta que el equipo se caia animicamente, que nesesitaba un plus de cabeza no fue capaz de cambiar el dt y llamar a ramon … quiso morir con la suya, y asi le fue … si bien , el echo q venga ramon no nos garantizaba nada, por ahi algo mas podria haber echo … por eso siempre lo voy a putear y me voy a morir puteandolo …
en cuanto a esto de la causa… que paso con aguilarcha??? el monje negro?? esos si que robaron y como …

Este hdp nunca daba la cara, nunca hablaba, parecia q el presidente era turnes… Otra cosa q no banque de este sorete

Siempre tuvo una cintura política nefasta y un grave problema de soberbia; honestamente no creo que él haya afando de River pero si su entorno.

1 me gusta

Estaba viendo ahora la nota que le hicieron… se me eriza la piel de solo escuchar a este nefasto.
Se quiere presentar y yo creo que muchos lo votarían, me canse de leer en todos lados “no robó, fue incompetente solamente.”
Eso me da un miedo indescriptible.
Uno de los políticos más importantes de la historia como fue Vladimir Lenin, postuló que el imperialismo es la fase superior del capitalismo.
Análogamente el passarellismo es la fase superior del aguilarismo, yo les juro que no lo puedo creer, el tipo triplicó el pasivo, dejémonos de joder muchachos, el que defiende a este tipo no es de River o no le corre sangre por las venas.

7 Me gusta

Para mi Passarella no fue peor que Aguilar, pero hizo las cosas bastante, solo le reconozco haber dejado un plantel bueno como legado a esta dirigencia, el resto fue espantoso, desde la soberbia con la que se manejaba y la gente que lo rodeaba, hasta la cantidad de dinero que desaparecio de todas las ventas que se hicieron. Aguilar fue mucho peor, recibio un club modelo, que tenia un plantel de lo mejor de argentina y america, que peleaba todo, a dejar un club fundido, comprometido con el promedio, sin dinero y con un plantel de primera B.

4 Me gusta

Passarella agarró una bomba atómica a punto de estallar y en vez de tranzar con Grondona/Macri, se les puso en contra. El poder lo pasó por arriba, a él y a nosotros.

Los mayores responsables están libres y sin causas.

1 me gusta

El es muy responsable tambien, quiza mas. Donofrio tambien agarro una bomba atomica estallada (devastado economicamente y descendido deportivamente) y que estaba por volver a estallar (agarro a un plantel perdido y 17mo) y con todos los contratos (de TV y adidas) cobrados por anticipado año y medio hacia adelante por la anterior comision, y con 300 palos de cheques voladores.
Y creo que no hace falta que te cuente como estan las cosas ahora…

Es muy dificil auditar una dirigencia que precedio a la anterior, porque los numeros se perdieron en el tiempo. El encargado de auditar a aguilar en su momento fue el mismisimo DAP, que por todos lados salio a hablar de la auditoria que habia iniciado con el grupo KPMG.
Jamas se supo nada de eso. Asi que no solo DAP es responsable de todo el mal que nos hizo, si no tambien por no haber investigado a la comision anterior, teniendo todas las posibilidades.
No se pegar links de twitter, pero aca tenes un ejemplo de un periodista medianamente conocido.
https://mobile.twitter.com/acristofalo/status/289535550225014784

y si encima se peleo con grondona, no solo es culpable y responsable de la debacle economica y deportiva, si no que es un imbecil e incompetente.

2 Me gusta

Vos queres meter presos a Patanian, Brito y Rudolph?

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Para que Rodolfo y su comision se las choree? jaja son todos chorros iguales que los anteriores

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Nunca van a investigar nada porque sino salta el nombre de donofrio y patanian ahi entongados

3 Me gusta

QUE LASTIMA QUE ACA NO HAY PENA DE MUERTE
SE MERECE LO PEOR ESTE Y AGUIL*R MANGA DE TRAIDORES HIJOS DE PUTAS

3 Me gusta

Confirmaron el procesamiento de Daniel Passarella por fraude
La causa contra el ex presidente de River y varios integrantes de su comisión directiva avanza. Es por la reventa de entradas y connivencia con la barrabrava
onal, integrada por los jueces Ricardo Matías Pinto, Mirta L. López González y Mauro A. Divito, confirmó este jueves la resolución que había decretado el procesamiento, por el delito de defraudación por administración fraudulenta, de Daniel Alberto Passarella, Diego Andrés Turnes, Daniel Alfredo Bravo, Hugo Pedro Carreras, Daniel Alejandro Mancusi, Gustavo Adrián Poggi, Eduardo Omar Rabuffetti, Esteban Julio García, Alberto Martín Araujo, Héctor Guillermo Godoy, Matías Goñi, Andrés Montinero, Diego Osmar Rodríguez, Alejandro Luis Rivaud y Alejandro Darío Hayet.

Según la resolución, en la causa se investigan maniobras que habrían llevado a cabo directivos del Club Atlético River Plate, en connivencia con terceros ajenos a la institución, consistentes en el desvío subrepticio y sistemático de entradas para presenciar los encuentros futbolísticos -como local- del primer equipo de la institución.

Las entradas habrían sido otorgadas a integrantes de la agrupación barra-brava también identificada en esta investigación como ‘Los borrachos del Tablón’, quienes las ofrecían para su venta antes de los partidos en las inmediaciones del estadio o mediante la página web Mercado Libre, como consecuencia de lo cual se provocó presuntivamente un perjuicio patrimonial en las arcas del club deportivo.

“La maniobra en cuestión habría tenido lugar -cuanto menos- mediante dos formas: el sistema de canje de entradas (en las condiciones impuestas por el Comité de Seguridad en el Fútbol en las actas 69/12 del 19 de junio de 2012, 76/12 del 29 de agosto de 2012 y 2/13 del 13 de febrero de 2013) y el otorgamiento de entradas de protocolo”, agrega.

Cabe recordar que la denuncia se originó a través de un socio que vio ocupado su asiento el día del partido de River ante Almirante Brown en el estadio Monumental, que decretó el ascenso del Millonario a Primera. El Kaiser ya tuvo que declarar y existen escuchas telefónicas que lo comprometen. Podría ir preso entre un mes y seis años.

CONOCIENDO LA JUSTICIA ARGENTINA QUIZA VA PRESO 15 DIAS Y EN SU CASA.

1 me gusta

Pero en cana, nadie. Nah como van a meter preso a alguien en Argentina, ta’ loco vo’?

[TWEET]831907068244348928[/TWEET]

1 me gusta

Que lindo que Aguilar y Passarella se maten jugando al chin chon para ver quien lava los platos en la celda !!!

Soñar no cuesta nada.

2 Me gusta

En un pais como el nuestro se matan jugando al chin chon para ver quien afana mas guita.

1 me gusta

CUANDO SE MUERE ESTE HDP??

PASARELA BOSTERO DE MIERDA
MORITE LA PUT* Q TE PARIO

El “menos malo” decian… :roll:

carga al celular amigo, te estas quedando sin bateria