Te detesto con toda mi alma, Passarella !!
Las amarguras mas grandes que vivi con River fueron cuando estabas vos !!
Odio Eterno
Te detesto con toda mi alma, Passarella !!
Las amarguras mas grandes que vivi con River fueron cuando estabas vos !!
Odio Eterno
NO SE OLVIDEN DE AGUILAR; SI ÉSTE VA PRESO, EL PAPADA LO TIENE QUE PRECEDER
Ahuilarcha no va a ir sopre, me
Conformo con que no pueda dar un paso en baires sin que le
Hagamos la vida imposible.
Essssssa, MyB !!
Recien ahora me doy cuenta que estas de “verde”
Felicitaciones !!
La justicia no existe en este país
Daniel Passarella fue citado a declaración indagatoria para el 12 de junio.
Que lo dejen adentro a este hijo de puta !!
Este tiene más chances de caer que el papada, porque se metió con un par que no debía. A diferencia del otro es burro y soberbio, además de ladrón. Igualmente lo veo muy difícil.
El gordo papada es más inteligente, este es un burro.
Esa es la diferencia. Los dos las mismas mierdas
Justo anoche vi esto, no se que onda
[TWEET]867361346043641856[/TWEET]
[TWEET]867361982927843332[/TWEET]
Que loco que un tipo que fue referente y pudo ser una leyenda en River, y ahora se habla que puede ir preso por todas las causas que viene sumando.
¿Se puede caer mas bajo?
eras idolo del club HIJO DE RE MIL PUTAS
Sorete hijo de puta, como voy a festejar cuando te vea adentro del pabellon.
el pueblo va a festejar en las calles
Que sorete hijo de una gran puta… No va a ir preso, pero espero que el club sea querellante y pueda recuperar ALGO de esa plata.
Nunca voy a olvidar cuando dijiste: “De mí podrán decir que fui un presidente inepto, pero nunca que fui un presidente chorro”. Hijo de mil puta.
LA RE CONCHA DE TU VIEJA LADRON
NO OLVIDO NI PERDON, TRAIDOR
SOLO BORDAGARAY PARA LOS 6 MESES MÁS DECISIVOS DE NUESTRA HISTORIA LACRA INMUNDA.
HASTA LOS MERCADO DE PASES DEL VIEJO COME PEBETES HAN SIDO MEJORES.
Jamás voy a olvidar lo primero que dijo después del descenso: “de acá a mi me van a sacar con los pies para adelante”. Fuera de joda, jamás putee a alguien con tanta bronca en mi vida
Tiene que pagar
Jaja, “el menos malo”, no me olvido nunca mas de esa, yo festejando en casa porque habían dicho que gano Donofrio, me voy a baño contento vuelvo y veo a Passarella festejando, tristemente todo el foro también festejaba.
Como nos arruinaste la vida sorete, el semestre mas dificil de nuestra historia y trajiste a BORDAGARAY, la concha de tu madre, paso el tiempo y es algo que no puedo olvidar, cumpliste tus sueño de pendejo, hacernos mierda.