Passarella denunciado

Mamá lo que fue esa nota. Entre Azzaro que es un imbecil y no sabe preguntar, Bostarella que se dio tan duro que ya no puede articular una frase con sentido y Calvari que es un gordo pelotudo y pago casi me hacen vomitar.

1 me gusta

que pelotudo que es ese azzaro dios mio puras preguntas de mierda le hacia “¿como te sentiste por el descenso?” y como se va a sentir pelotudo, mal, si fue uno de los responsables del descenso, y calvari que asco me dio, no podes ser tan pelotudo hermano

1 me gusta

Es un demente, cínico, si, está desquisiado. No se acuerdan lo que fue la ultima conferencia de prensa que dio? Que le preguntaron que en su mandato no habíamos ganado ningún campeonato y soberbio dijo, como que no? Y la B? Bostero hijo de mil puta

No olvidar:

//youtu.be/Rk3W1nMAHn8

//youtu.be/zJMhzRAqMls

1 me gusta

Pelotudo no, inservible… inútil y todos los sinónimos que puedas hallar

Ojalá te pudras en un infierno si es que lo hay pedazo de hijo de puta

Todavía tiene el tupé de hablar ese hijo de puta?

1 me gusta

Bien DAP usando un poquito de la guita quenos choreaste para aparecer en latele.
Me da mucho miedo aquellos q lo tratan de pobrecito, que no tenía capacidad,que tuvo la mala suertw de estar ahí.
Estetipo es una lacra, no acepto ningún tipo de discusión, es igual de chorro, responsable y nefasto queAguular, Israel y Turnes más todos los que estaban en las.comisiones directivas priorizando sus kiosquitos por sobre el bienestar de River.

Fuera de joda lo del descenso de river debe ser realmente muy turbio, no se sabe nada todavía… D’onofrio no investigó a Aguilar todavía por algo debe ser

se fueron a las piñas calvari y azzaro

Del descenso no se sabe nada porque participo gente que hoy tiene algun cargo en el gobierno o por lo menos asi lei en una nota de un usuario.

MORITE PASARELLA LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

no alcanzan las putedas para el hijo de puta este

A mi lo que mas me llamo la atención es que no hilaba 3 palabras seguidas, no completaba una frase, por eso Azzaro lo cortaba a cada rato, esta peor que el Diegote

Si salio a hablar para defenderse, que le avisen que lo hizo muy mal y que lo asesoren mejor, porque no termino diciendo nada y todo en el aire, después el chupa pija de C*lvari es impresentable, las cosas que decía mamadera, y cuando DAP les corto el teléfono, estaba re caliente Azzaro, después de eso saque y no vi mas del programa, no se como siguió :lol:

1 me gusta

Ese hijo de puta se compró un Audi con la guita de River

4 Me gusta

Lo que habrá lucrado con Passarella, dio sida escuchar como lo defendía hoy… ese hijo de puta no es hincha de river es hincha de $$

No alcance a ver nada, la calentura y la impotenciia de ver a ese impresentable de calvari me hicieron cambiar de canal

¿Y la investigación sobre Aguilar en qué quedó? Ese tema exige respuestas, no nos pueden tapar su gestión con Passarella.

3 Me gusta

la gorda calvari es de chacarita, se sabe hace 10 años

2 Me gusta

Recien me entero q calvari renuncio a la bizarreada de azzaro jajaj

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Y lo esta matando x tw

1 me gusta