Passarella denunciado

Kaiser, al banquillo. En el marco de una causa por reventa de entradas, Daniel Passarella, ex presidente de River, y otros miembros de su gestión quedaron procesados, según lo dictaminado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 10, a cargo del juez Fernando Mario Caunedo. Serán llevados a juicio oral y, en caso de ser encontrados culpables, podrían ir a la cárcel - pena con un máximo de seis años- y hasta podrían también sufrir embargos en sus bienes de dos millones de pesos.

Hay otros ex dirigentes involucrados: Diego Turnes (vice), Daniel Bravo (secretario), Hugo Carreras (protesorero), Daniel Mancusi (vocal), Gustavo Adrián Poggi (responsables del área de socios)y Eduardo Rafubetti (vocal); otros personajes como Alejandro Rivaud y Alejandro Hayet, de la (Policía Federal); barras como Martín Araujo, Guillermo Godoy, Matias Goñi y José Uequin; Andrés Montinero, gerente de empresa Top Show. También hay nombres menos relevantes como Diego Osmar Rodríguez, Miguel Angel Castro, Miguel Angel Sturla y Marcos Valenzuela.

La causa se inició en junio de 2012, cuando River se jugaba el ascenso contra Almirante Brown. Un socio, llamado Guillermo F, no pudo sentarse en su habitual asiento de la San Martín porque había otra persona con un ticket de protocolo. Fue a la Justicia y denunció al club por defraudación. A partir de eso se descubrió una red de reventa, en un negocio que involucraba a dirigentes, barras y miembros policiales. Luego de dos años sin mayores novedades, en diciembre de 2015 se reactivó la causa y este miércoles se confirmaron los procesamientos.

QUE ALEGRIA, QUE ALEGRIA, OLE, OLE OLA…

1 me gusta

Enorme noticia!

Ojalá lo sodomice un hincha de Belgrano en prisión.

2 Me gusta

Cuando van a caer Aguilar e Israel?

9 Me gusta

Morite bostero hijo de puta!

Nosotros solos sabemos lo que pasamos con la tortura del canje, sobre todo en los superclasicos, o la ultima fecha con Almirante Brown.
Me da gracia porque esto parece como con Cristina, que dicen, no puede ir presa por tal causa… tal otra es peor.
El 15% de Buonanotte fue más grave? Capaz, pero esto fue una estafa directa a los socios. No deja de ser menos grave.

5 Me gusta

Habla Passarella…conta lo que sabes asi encanan a Aguilarcha y al Monje HdP que lo manejaba al gordito boton.

5 Me gusta

ESTO…

No sé por qué le tienen tanta bronca a Passarella, cuando es por esos dos hijos de puta que llegó al poder.

Cómo lo detesto al gordo hijo de un tanque lleno de putas de Aguilar.

2 Me gusta

Lo ironico de esto es que surgio por una demanda de un socio particular. Nunca por iniciativa del club o de los medios

2 Me gusta

Mientras a Pasarella le inician acciones legales, Ag*ilar y IsraHELL, estan en alguna playa paradisiaca del Pacifico Sur, tomando sol, panza para arriba

5 Me gusta

PASSARELLA EN AZZARO AL HORNO HOY AL MEDIODÍA… POR SI QUIEREN VERLE LA CARA A LA LACRA HUMANA ESTA

Todavía me acuerdo de la última conferencia que dio como Preaidente… por todo lo que hizo como jugador e ídolo en su época, con un disculpas y demás no me conformaba pero se hubiera ido con un gramo de dignidad, pero nooo, el tipo hablo con un egoísmo terrible que me enfermo en el momento, hijo de puta.

2 Me gusta

Tenes que agregarle una recopa a tu firma veo 9 copas ahí

ESTÁ HABLANDO CON AZZARO!!! Canal 26. Tirando bombas para todos lados, muchas de las que hemos dicho acá.

Calvari tiene que ser baleado…

3 Me gusta

Cuantas verdades esta diciendo

Quiere volver a ser presidente de river… ¿Este tipo está loco no, cual es su problema?

“Como dejaste el club?”
“Destruido”

1 me gusta

Che que no se note que está pago Calvari, no para de defenderlo a Passarella… hijo de puta lacra

Yo siempre voy a pensar lo mismo, al tipo le tocó ser la cara del descenso, pero una cosa no quita la otra. Todos “los seres pensantes” sabemos por qué se fue River.

Ojo, no lo quiero de vuelta eh