Passarella denunciado

Hasta las manos esta este sorete, el hijo de re mil puta de Turnes y el resto de aquella Comision Directiva!! Embargados cada uno por 2M de pesos, y en unos meses van a Juicio oral, y si son encontrados culpables, pueden tener penas de hasta 6 años de prision…
Recien lo acaba de explicar perfectamente Grabia…

La que se les viene , forros hijos de mil puta, van a pagar!

2 Me gusta

Y los amigos/socios de Macri/Grondona impunes.

5 Me gusta

OJALÁ TE VIOLEN HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Y que me importa los demás, hasta Aguilar. Celebremos si cae uno por lo menos, que nunca les hicieron nada.

1 me gusta

Hay que aclarar que esto es solo por el tema de la reventa y que no se inició desde dentro del club sino que fue la denuncia de un socio.
Ojalá que se pueda probar la organización que tenían estos tipos para la reventa de entradas que tanto nos perjudicó a los socios, y le metan la pena máxima de 6 años de prisión. El pueblo riverplatense necesita justicia, también necesitamos que la actual dirigencia investigue el pasado y denuncie todas las irregularidades de las gestiones aguilar-dap y que paguen por eso.
Esperemos que por lo menos en este caso se haga justicia con River.

Era re contra obvio que si alguno iba a caer era el perejil de passarella. El pelícano delincuente este va a seguir libre, igual que el monje negro.

1 me gusta

sorete
MORITE LACRA arruinaste al club junto con el hijo de mil puta de agui*r

3 Me gusta

A mi me suena mas un chivo expiatorio Pasarella en todo esto, lo estan procesando por reventa de entradas (no por administracion fraudulenta), mientras Aguilar e Israel se cagan de risa por ahi. Passarella cometio muchos errores que le costaron mucho a River, pero creo que hubo dirigentes mucho peor que el.

6 Me gusta

Todos los involucrados segun ole: Diego Turnes (vice), Daniel Bravo (secretario), Hugo Carreras (protesorero), Daniel Mancusi (vocal), Gustavo Adrián Poggi (responsables del área de socios)y Eduardo Rafubetti (vocal); otros personajes como Alejandro Rivaud y Alejandro Hayet, de la (Policía Federal); barras como Martín Araujo, Guillermo Godoy, Matias Goñi y José Uequin; Andrés Montinero, gerente de empresa Top Show. También hay nombres menos relevantes como Diego Osmar Rodríguez, Miguel Angel Castro, Miguel Angel Sturla y Marcos Valenzuela.

si lo habremos puteado a ese hijo de puta

No hay que confundir los tantos, DAP no es ni por asomo un chivo expiatorio, fijate los “nenes” que integraban su lista (empezando por Turnes) y vas a ver que el tipo tenía todo diagramado.
Digo que separemos los tantos porque este procesamiento es producto de una denuncia hecha por un socio que juntó las pruebas e hizo la misma. Todavía desde dentro del club no se ha hecho nada para investigar las gestiones de DAP y Aguilar, yo creo que si lo hacen van a saltar muchas las cosas, pero falta voluntad política. Lo de administracion fraudulenta es otro proceso que va por otro lado y que ojalá siga adelante. Por último: Passarella es el peor dirigente de la historia de River, pero eso es parte de otra discusión.
Los socios de River necesitamos justicia y una reparaciòn histórica.

Hasta donde yo sé, sigue trabajando en el club.

Ojalá los hagan mierda a todos y después vamos al otro papada lo ajusticiamos socialmente.

4 Me gusta

Perfecto, aunque la reventa debe haber sido lo menos malo que hizo esa CD. la causa tendría que ser por temas más graves. Igual al que le deseo una muerte en serio es a Aguil*r

1 me gusta

Procesaron al simio refundador. Ahora falta que caigan Papada y el titiritero, difícil por un tiempo. El resto de los cómplices, mas bien diría autores intelectuales, caen después del 2023.

2 Me gusta

Yo preferiría mas que devuelvan la guita que se chorearon, tanto DAP como Aguilarcha, antes que caigan presos, porque de esa manera, River estaría mas beneficiado que si los meten en cana, pero bueno, algo es algo

2 Me gusta

Gracias Rodo

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Gracias Rodo, segui cerrando ortos.

Disculpen que insista, pero quiero que quede claro xq en los medios y las redes hay mucha desinformación.
Este procesamiento de DAP no tiene absolutamente nada que ver con algún accionar de la dirigencia actual, sino que surge por la denuncia de un socio de cuando todavía estaba dap.
Lo otro que citas vos es otra causa que si está iniciada por la dirigencia y es algo para rescatar positivamente. Los tiempos de la justicia son muy largos y habrá que esperar a tener nuevas noticias. Ojalá se llegue al fondo de esa cuestión también.

1 me gusta

1 me gusta

ojalá le rompan el culo, por delincuente.

Tienen que pagar todos, pero no puedo ponerme contento mientras Aguilar e Israel sigan en paz. Ellos y todos los que participaron en sus gestiones. Hay gente que se las tomó antes, pero los que confirmaron su presencia en 2005 sabían lo que estaba pasando en River. Todos a la lista negra, fuera de River para siempre, más allá de los procesos legales.

3 Me gusta

Que estos tipos esten en cana, va a demostrar que no es facil chorear en el club y va a incitar a que los que se postulen se lo piensen dos veces antes de querer hacerlo.

4 Me gusta