Yo no voy a hacer meaculpa, me movilice, intente organizarme. Y muchos pueden decir lo mismo. Pero no la mayoría.
Ya no basta con carcel para este y para aguilar. Hay que hacer la de El Secreto de Sus Ojos.
Yo no voy a hacer meaculpa, me movilice, intente organizarme. Y muchos pueden decir lo mismo. Pero no la mayoría.
Ya no basta con carcel para este y para aguilar. Hay que hacer la de El Secreto de Sus Ojos.
Este es una mezcla de incapacidad y manos sucias, pero no quiero ubicarlo por encima de Aguilar. No podemos concederle eso al tipo que más daño nos hizo, junto con su socio Israel. Estos dos ante todo, inclusive Passarella, sin dejar de lado la responsabilidad de muchos más (algunos todavía están).
Es difícil que logremos resultados mirando hacia atrás, porque no están dadas las condiciones para que exista justicia real en el fútbol argentino. Tratemos, por lo menos, de que no vuelva a sucedernos lo mismo.
Este mensaje es tremendo. Repetimos como loros “nunca mas” y tenemos de presidente a un tipo que le esta choreando al club, vende el patrimonio y trae falopas negociados.
La historia es cíclica.
Se prometio en campaña que se iba a hacer una auditoria y llegado el caso ir a la justicia ??
En que quedan las cosas que se prometen…son todos unos HdP !!
Por que?
Como jugador ENORME el Kaiser. El club y él terminaron siendo una víctima de Grondona/Macri.
Salvá esto y poné que es imposible que termine en cana y con el culo roto. Está en tus manos
Es verdad, me acuerdo una marcha que supuestamente se estaba re organizando aca o en el foro de LPM, eramos 100 gatos locos. Creo que fue cuando unos monchos pudieron abrir la puerta del club. O fue la de Cavenaghi esa. O la del cumpleaños de River.
No se, la cosa es que decimos que hay que comprometerse y no nos comprometemos ni cuando las papas arden.
Vos estuvieste en la marcha contra aguilar en la puerta de la casa?
HIJO DE PUTA
No señor, no la recuerdo. No se cuando fue, yo activé tarde igual, ya me autolatiguee.
Espero saber algo sobre la auditoria que se le iba a hacer…
Buenoo, bien!!
¿Y Aguilar? Vivito y coleando, no?
Estaba paseando con la jermu por europa
Me da una bronca pensar en la impunidad que tienen, A decir verdad, es la misma que tiene tanta gente en este pais. Pero acá somos muchos hinchas de river que sufrimos sus consecuencias…
Procesado y embargado. MORITE HIJO DE PUTA