El presidente de River chicaneó al Xeneize en relación a la cantidad de hinchas y habló de todo: la renovación del contrato de Cavenaghi, la despedida de Ortega en el Monumental, la cotización de Ocampos y el ansiado regreso a Primera.
Daniel Passarella pasó a saludar al plantel de River en el predio de Ezeiza y cumplió así con una cábala que le viene dando buenos resultados. A la salida, el presidente del Millonario habló con la prensa de todos los temas. De entrada, coincidió con el técnico Matías Almeyda, quien hace unos días declaró que ahora el equipo de Núñez es la mitad más uno, en relación a la gran convocatoria que está teniendo. “Ahora Boca es la mitad menos uno”, aseguró el Kaiser a modo de chicana.
Luego, se puso serio y se molestó por las falsas versiones que circulan en relación a las renovaciones de los contratos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. “Hoy intenté comunicarme con Néstor Sívori (representante de Cavenaghi) para encontrarme. Estamos dispuestos a firmarle a Fernando un contrato de uno, dos o tres años, como él quiere, no tenemos problemas”. Y del vínculo de Almeyda, tiró: “No hablamos absolutamente nada con Matías. Como cuando era jugador, me decía pongame lo que usted quiera. Y esta vez va a ser igual”.
Ante el posible retiro de Ariel Ortega en junio, Passarella comentó: “Ariel tiene las puertas abiertas en River de par en par, no va a tener ningún inconveniente para hacer su despedida. Obviamente, me tiene que avisar para preparar algo, pero no va a haber ningún problema. Hace bastante que no hablo con él”.
Un rato más tarde, negó que Lucas Ocampos ya esté vendido al fútbol europeo: “Es mentira. Si viene un club con 20 millones de euros no lo vendemos, es poco”.
Por último, manifestó su postura en relación a si River debe o no festejar el ascenso en caso de lograrlo: “No sé, yo estoy muy deseoso que podamos salir campeones y volver a Primera, es mi objetivo. Se hace largo, habíamos perdido la costumbre de los torneos largos. Y a pesar de este sistema, no deja de ser emocionante. No se cortó ningún equipo, está todo en juego”
ahi esta la fuente, hay video tambien