Passarella: "Boca es la mitad menos uno"

El presidente de River chicaneó al Xeneize en relación a la cantidad de hinchas y habló de todo: la renovación del contrato de Cavenaghi, la despedida de Ortega en el Monumental, la cotización de Ocampos y el ansiado regreso a Primera.
Daniel Passarella pasó a saludar al plantel de River en el predio de Ezeiza y cumplió así con una cábala que le viene dando buenos resultados. A la salida, el presidente del Millonario habló con la prensa de todos los temas. De entrada, coincidió con el técnico Matías Almeyda, quien hace unos días declaró que ahora el equipo de Núñez es la mitad más uno, en relación a la gran convocatoria que está teniendo. “Ahora Boca es la mitad menos uno”, aseguró el Kaiser a modo de chicana.

Luego, se puso serio y se molestó por las falsas versiones que circulan en relación a las renovaciones de los contratos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. “Hoy intenté comunicarme con Néstor Sívori (representante de Cavenaghi) para encontrarme. Estamos dispuestos a firmarle a Fernando un contrato de uno, dos o tres años, como él quiere, no tenemos problemas”. Y del vínculo de Almeyda, tiró: “No hablamos absolutamente nada con Matías. Como cuando era jugador, me decía pongame lo que usted quiera. Y esta vez va a ser igual”.

Ante el posible retiro de Ariel Ortega en junio, Passarella comentó: “Ariel tiene las puertas abiertas en River de par en par, no va a tener ningún inconveniente para hacer su despedida. Obviamente, me tiene que avisar para preparar algo, pero no va a haber ningún problema. Hace bastante que no hablo con él”.

Un rato más tarde, negó que Lucas Ocampos ya esté vendido al fútbol europeo: “Es mentira. Si viene un club con 20 millones de euros no lo vendemos, es poco”.

Por último, manifestó su postura en relación a si River debe o no festejar el ascenso en caso de lograrlo: “No sé, yo estoy muy deseoso que podamos salir campeones y volver a Primera, es mi objetivo. Se hace largo, habíamos perdido la costumbre de los torneos largos. Y a pesar de este sistema, no deja de ser emocionante. No se cortó ningún equipo, está todo en juego”

Boca es la mitad menos uno

ahi esta la fuente, hay video tambien

El presidente de River chicaneó al Xeneize en relación a la cantidad de hinchas y habló de todo: la renovación del contrato de Cavenaghi, la despedida de Ortega en el Monumental, la cotización de Ocampos y el ansiado regreso a Primera.
Daniel Passarella pasó a saludar al plantel de River en el predio de Ezeiza y cumplió así con una cábala que le viene dando buenos resultados. A la salida, el presidente del Millonario habló con la prensa de todos los temas. De entrada, coincidió con el técnico Matías Almeyda, quien hace unos días declaró que ahora el equipo de Núñez es la mitad más uno, en relación a la gran convocatoria que está teniendo. “Ahora Boca es la mitad menos uno”, aseguró el Kaiser a modo de chicana.

Luego, se puso serio y se molestó por las falsas versiones que circulan en relación a las renovaciones de los contratos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. “Hoy intenté comunicarme con Néstor Sívori (representante de Cavenaghi) para encontrarme. Estamos dispuestos a firmarle a Fernando un contrato de uno, dos o tres años, como él quiere, no tenemos problemas”. Y del vínculo de Almeyda, tiró: “No hablamos absolutamente nada con Matías. Como cuando era jugador, me decía pongame lo que usted quiera. Y esta vez va a ser igual”.

Ante el posible retiro de Ariel Ortega en junio, Passarella comentó: “Ariel tiene las puertas abiertas en River de par en par, no va a tener ningún inconveniente para hacer su despedida. Obviamente, me tiene que avisar para preparar algo, pero no va a haber ningún problema. Hace bastante que no hablo con él”.

Un rato más tarde, negó que Lucas Ocampos ya esté vendido al fútbol europeo: “Es mentira. Si viene un club con 20 millones de euros no lo vendemos, es poco”.

Por último, manifestó su postura en relación a si River debe o no festejar el ascenso en caso de lograrlo: “No sé, yo estoy muy deseoso que podamos salir campeones y volver a Primera, es mi objetivo. Se hace largo, habíamos perdido la costumbre de los torneos largos. Y a pesar de este sistema, no deja de ser emocionante. No se cortó ningún equipo, está todo en juego”

Boca es la mitad menos uno

ahi esta la fuente, hay video tambien

Por mas que te esfuerces, jamás te vamos a creer que sos hincha de RIVER.

“Cuando sea grande voy a terminar con estas gallinas”. HD1000P

Ni para chicanear sirve el pelotudo. O sea que Boca es al menos el 49% del país, el resto es River y los demás no existen. Qué tipo marmota, por favor.

PD: La mediocridad del periodismo deportivo argentino se retrata en la necesidad de Olé y del pseudo Un Buen Momento de recurrir a estas encuestas. Patético.

No quieras caer bien ahora. Te queremos matar. Besi

Y vos sos parte de eso,bostero.

No que quiere la reeleccion? No nos llenamos de hinchas termos? Listo, la peor combinacion posible se dio.

No te quepa ninguna duda; una vez logrado el ascenso el tipo se presenta y gana caminando. Es tal cual.

Angelici: “Nosotros no tuvimos la suerte de que el Gobierno nos haga un estadio” en http://fmrockandpop.com

Angelici: “River es un equipo grande pero Boca es la mitad mas uno”
.

Un estadio no (de hecho a River tampoco pero, que se puede esperar de un bostero), pero tuvoieron la suerte que el Estado les regalara unos terrenos que despues terminaron siendo un baldio, como fue la Ciudad Deportiva.

Pensar en este tipo me genera un odio visceral.

Lo acabo de escuchar en el programa de Closs y la verdad que no me banco a ese tipo, empezo diciendo algo asi, “Estas declaraciones no sirven porque genera violencia” en relación a lo que dijo el kaiser y cito lo que paso con Tigre y lo de Mendoza pero termino diciendo que el estadio lo construyeron los militares y un par de chicanas mas, se quizo hacer el ironico y termino siendo como Crespi, otro que se la pasa haciendo declaraciones generadoras de violencia!

P.D: Passarella Almeyda callense por el amor de Dios!!! Basta!!! Pelotudos!!!

No puede esperar mínimo a estar en la misma categoría para salir a hablar públicamente de los de enfrente? :roll:

Sigue con que hubo un error administrativo en el balance en que tenemos el 50% de Abecasis, claro del 100% del pase al 50% hay error administrativo, después le preguntan sobre el juicio a Bravo y Turnes, que no está bien interiorizado del tema, titubea como siempre y dice que sabía que salían inocentes, todavía no tocamos fondo parece :confused:

Justo lo que necesitabamos: alimentar a los diarios para que hagan puterio con river.
Por que no se calla la boca este cabeza de verga? Tan dificil es?

[b]“Boca es la mitad menos uno”

Mejor dicho “LA MENTIRA menos uno”
LA ETERNA MENTIRA MENOS UNO
[/b]

Ah, pero entonces Bosta sigue siendo mayoría con tu argumento, sorete. Si ellos son el 49% River y los demas equipos son el 51%, sorete. Te quisiste hacer el Labruna y no te salió, pensaste que tu frase de cuarta iba a quedar en la historia y no te da la capacidad intelectual para decir una frase coherente.

La puta que te parió!

No le da la cabeza a este chabon. Si fuera cierto que somos mas, me la soba, yo quiero estar en primera!!!

Cada vez que abren la boca nos hacen quedar como el traste. No es suficiente con la situacion que estamos atravesando como para darle de comer a todos los medios bosteros con estas declaraciones pedorras y carentes de buen argumento?

Acabo de leer la referencia que hace el pasquin con respecto a lo que dijo Angelici y es cualquiera, no refleja el espiritu de la nota, que bronca me da cuando inclinan la balanza para donde les conviene, es decir Boca. El presidente bostero se quizo hacer el ironico y sus declaraciones terminaron siendo mas violentas, pero mucho mas eh! que las del presidente bocon que tenemos!