Para que ahora se sumo el bobo de Angelici y Juan Roman:lol:, no entiendo cómo le dan de comer a la prensa, o sera un negocio para todos mientras algunos hinchas idiotas se alegran o se indignan por la taradeces sin sentido de tanto personaje nefasto.
Y que nos pongamos a evaluar si somos el 51% (que no implica la mitad mas uno) o el 49% o el 33,33333% me parece mas pelotudo que lo que dijo Passarella o Angelici, sinceramente:mrgreen:
Nos hacen quedar mal porque dicen que somos el 51%?:lol::lol:, me da igual ser el 99 o el 0,1%, nos hicieron quedar mal cuando nos fuimos a la B, cuando Tigre nos metio 5 en el Monumental, cuando nos gano Atlanta, cuando incorporaron a Bordagaray en el torneo mas importante de la historia, cuando damos lastima en dos superclasicos, cuando no le ganamos una promocion a Belgrano, cuando trajo 8 dts que no hicieron UNO… preocuparse por la cantidad de hinchas es TAN de bostero, de hincha de Racing, por lo menos no entremos en esa, si nos queda ALGO de dignidad…
Cuando lo lei pense lo mismo, no le da la cabeza ni para eso. Se le arruinaron las neuronas de tanto cabecear de cuando jugaba al muy inutil.
O es un limado ignorante, o lo dice de bostero, porque otra no hay.
Que pedazo de hdp
Acá el único medidor que cuenta es cuánta gente lleva cada uno de local y visitante. Es lo único “medible” objetivamente. Todo lo demás, es imposible de determinar.
Que crack Riquelme, lo escucharon? un fenomeno, la devolvio de taquito, sin entrar en polemicas y cantando la justa. Cuanta diferencia con el imbecil de nuestro DT y el demente de nuestro presidente.
No puedo creer que discutan semejante pelotudez en un momento tan crucial. No lo puedo creer. Y no puedo creer que exista gente que compre todo este discursito berreta de la cantidad de hinchas. Esta lleno de pelotudos este pais.
para mí el mejor termómetro es la cantidad de hinchas que te encontrás por las calles
desde hace uno 10 años, no podés salir a la calle en Capital sin encontrarte camiseta tras camiseta tras camiseta (o chomba, o buzo, o campera) de River… de Boca es menos
Hay que pedirle a [MENTION=23777]belenv[/MENTION] y a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] que hagan otra bandera, una que diga “Basta de declaraciones pelotudas” ó algo por el estilo! :twisted: