Recién una compañera me tira que va a votar a Macri porque se endeudo hasta las bolas en dólares y por todos lados escucha que si pierde Macri el dolar estalla.
Esta lleno de gente así
Recién una compañera me tira que va a votar a Macri porque se endeudo hasta las bolas en dólares y por todos lados escucha que si pierde Macri el dolar estalla.
Esta lleno de gente así
Van a perder por goleada en las PASO y darán inicio a la campaña del miedo con todo el aparato mediático y gubernamental a full.
JAJA dejen de escudarse en lo patriotico. si quieren que gane su candidato voten por el y no hagan esas negradas porque son igual de delincuentes que machir y compañia (bah en menor medida).
Como el viejo bigote de leche de anibal fernandez que se llevaba las boletas en los bolsillos de la campera jajaja que tipo ridiculo.
Yo ni a palo soy fiscal de mesa, es mucho tiempo creo, a veces te tenes que quedar hasta las 00, no se si por donde votas sera mucha gente eso si.
Jajajajaja hasta las 00 en algun caso muy extremo donde se armo quilombo y hay muchos fiscales de varios partidos.
A las 21 ya tendrias que terminar en unas PASO donde hay varias boletas (por internas), en unas generales a las 20 ya tendrías que terminar ya que hay menos boletas.
Yo fui presidente de mesa en las ultimas elecciones presidenciales y a las 19 30 ya habia contado todo.
Hermosa anecdota
En las PASO 2015 estuve hasta las 23… porque votaba desde Presidente hasta concejal. Eso sumado a las internas con millones de listas y combinaciones de voto
No puedo ver últimamente muchos cosas referidas al tema, por eso les pregunto y espero sean sinceros.
Cómo estarían hoy los números? Digamos, viendo las encuestas que se publican y sabiendo que se miente para favorecer a un lado u otro, pueden hacer un resumen/promedio de como realmente estaría la cosa? Lo más seguro es el balotaje?
LA VERDAD QUE HAY QUE SER MUY HIJO DE PUTA PARA VOTAR A KRISTINA DE NUEVO EH
A Alberto Fernandez*, Cristina es candidata a vice
Como hace este tipo para ponerse en baneado ???
Edita su “Estado” en las opciones de cuenta. Donde vos pusiste: "Te puedo felicitar, hiciste un golazo que no sirvio ni para bosta".
Que dia es esto? me citaron para ser presidente de mesa
:lol::lol::lol:
[TWEET]1152667710104440832[/TWEET]
Gana Macri sin ninguna duda, faveen tranquilos
Soy yo o hay una decima lista que nadie tuvo en cuenta? [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; conocés algo del Movimiento de Acción Vecinal que encabeza Raúl Albarracín? vi hace un ratito su spot en la tele, pero no sabia nada de su existencia.
Vote a los ultimos, ni se quienes son pero cuando vi “sueldo” no dude en apoyar que por una vez ganase el mismo
Ahí estuve leyendo. Creo que son un partido vecinal de Córdoba, de centroderecha, medio filo-PRO. Se inscribieron sobre la hora y en 2015 sacaron un 0,18%. Este año otra vez no pasan las PASO ni en pedo.
Se anotan para llevarse la guita de la campaña que pago sho con el fruto de mi trabajo, osea con la mia, osea, con los impuestos que el estado me pone
Claro, por qué en vez de presentarse a elecciones que no van a ganar no prueban LA BU RAN DO?