PASO 2019 - Encuesta

¿?

Pero lo tenés Milei siendo funcional al macrismo. Muchos votos de Espert, son gracias a Milei.

1 me gusta

Los votos de Del caño por más que mande a votar en blanco no van a ir a Macri. Preguntale a todos los votantes de la izquierda del foro a ver con quien irian en un ballotage, no creo que digan a macri, y si lo dicen son tremendos pelotudos.

1 me gusta

Entiendo que seas pesimista, pero no es por eso que fueron para atras
Fueron para atras porque no le da el tiempo para cambiar la ley, ademas que les quedaba un mamarracho porque habia que ir a votar igual , la gente es boluda pero algo asi tan obvio de cambiar las reglas a 1 mes podia restarle algun voto mas

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

La mayoria te diria en blanco seguro

1 me gusta

En blanco 90% para mí. Y eso es lo que nos mata, porque el 90% Espert va a MM, el 90% de Urtubey va a MM, el 100% Centurion va a MM.

Che, qué onda ser fiscal de mesa?
Te anotás voluntariamente o te tiene que designar algún puntero?
En el 2015 fui fiscal general de Macri (no de mesa, sino que reponía las boletas, etc), me tiraron 500 mangos y les puse todas las boletas como el orto, la cara de Vidal y el intendente no se llegaban a ver, espero haber engañado a algún jubilado desprevenido, igual no sirvió de mucho.
Cuánto estarán pagando ahora?

Hola, soy quique de ranelagh y pienso que los cordobeses van a ir de palomita a votar a mauricio, sin importar con quien este el peronismo provincial.
La radio esta malisima.

9 Me gusta

Me lo dijo un “correligionario” conocido cercano de los dirigentes radicales que llevaron el proyecto. Cierto es que los tiempos no ayudaban pero esperaban contar con algunos guiños. Lo bajaron porque en el gobierno gano la postura que saltear las PASO era un signo de debilidad ante los patrones y que podian servir para acomodar los tantos de cara a las generales.

Sinceramente crees que a un gobierno que llevo el dolar de 9 a 44, con inflacion interanual del 58, que metio un blanqueo en el que participo el hermano del presidente gracias a un decreto de este, que aumento el desmpleo y bajo el salario promedio, le puede mover el amperimetro cambiar las reglas de juego ? :slight_smile:

Si cobran en las PASO van a instalar la campaña del miedo al pasado

¿Prenderá en la gente?

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Hasta donde yo sabía te anotas y tenés que hacer el curso en la facu de Derecho.

Para mi les troskes militantes van a votar en blanco, pero creo que hay una porcion que no milita, zurda o afin a los partidos troskos, que creo que sí votaría a FF en un balotage, similar al @RamonAngel; . El resto ya sabemos lo que van a hacer.

2 Me gusta

Pero si de un 100 de voto antaño gorilón, te vota un 20 por seguir el nuevo posicionamiento del gob provincial, compro eh!

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Que se metan en el ogt esos votos…son tres votos locos: bitel y los dos que laburan en la fotocopiadora de Puán.

2 Me gusta

little, compañero querido, mandate uno de esos mensajes que da gusto leer. no se pasa mas la primera mitad del año, los nervios y la ansiedad suben dia a dia, no se aguanta mas esto!

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Yo estudio en Puan. No sabes lo que fue en 2016 cuando fue Cristina a la facultad, completamente revolucionado todo, los troskos explotaban :lol:

2 Me gusta

No es que tengan plurito en hacerlo pero le puede restar algun puntito en el votante que duda entre ellos o lavagna
Saben que un puñado de votos los hacer quedar afuera del balotage

El 90% de los troskos militantes votan en blanco. Los troskos militantes son, como mucho, el 20% de los votantes del FIT. El 80% restante, filotroskos, zurdos, lo que sea, pero que no militamos, votamos por lo menos en un 60% a FF en un balotaje. Los demás serán en blanco, pero nunca a Macri, de eso no se preocupen.

3 Me gusta

Les aliades de la izquierda, pueden hacer la diferencia en una primera vuelta. (?)

1 me gusta

Lo dijo el que entró ahora en lugar de pichetto pero el que maneja el peronismo es schiaretti.

A mi me parece que en córdoba se vota cualquier cosa que no sea kirchnerismo, Espert, el mago sin dientes, Thanos, lo que sea

Si te acercas a una unidad basica del partido al que queres fiscalizar seguro te van a llamar, tambien podes esperar a que suban algo a las redes y ahi decirles.

Deben estar pagando casi una luca seguramente por fiscalizar, en Tucuman se que daban 2 lucas pero ni idea acá.

Mamita… :lol:

Así estamos.

Y sí, eran boletas que medían 2 metros, parlasur y todo eso. Las puse todas dobladas y en un rinconcito como corresponde, fue un acto patriótico.

2 Me gusta

Van a volver a votar a M*cri. Y que no te sorprenda que Lavagna o Espert saquen una gran cantidad de votos, y hasta puedan llegar a slair primeros en la provincia.
Por más que salga Schiaretti a invitar a votar a la fórmula Fernández, no lo van a hacer.