Y a nivel personal conoces arrepentidos?
En esta zona los de cambiemos son tan poquitos que es dificil conocer alguno jaja, se calcula que en Chaco la formula FF va a estar en los 55 a 60% contra un 25% del macrismo asi que imaginate, en realidad todo el sector norte es asi, lo que pasa es que a nivel nacional no representamos nada en porcentajes, la matanza tiene mas habitantes que todo el Chaco junto.
En estas PASO se vota fuerte a Macri para que piense que gana las generales y no suba el dolar.
Y después se la ponemos hasta la garganta.
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
O sea que, básicamente, el poder de decisión que tienen ustedes es nulo. Pueden votar el 100% de ustedes FF que si Caba y Prov. de Bs As se “ponen de acuerdo”, el voto de ustedes vale cero porque van a ser gobernados por un porteño urbanita.
Pero bueno, que linda que es la “democracia”…
A la mierda que es peronista el foro. No esperaba un porcentaje tan grande a favor de fernandez.
Igual no es tan asi, si bien son mayoria, hay bastantes que tiran para ese lado porque la oposicion es Macri, fijate los mensajes de los temas alrededor de finales de 2015 principios de 2016, y fijate la encuesta
Macri hizo peronistas a varios
Y si demograficamente estamos en desventaja con los grandes centros urbanos, es asi, no incidimos como unica provincia si en cambio si sumas varias provincias juntas del litoral puede modificar un resultado que sea cerrado.
Siempre fué así:
¿A que candidato votarías en las PASO 2015?
El thread de las elecciones generales no lo encontré pero en ese si sumás todos los peronistas/kirchneristas te da casi lo mismo que ahora.
Lo tenes que comparar con la encuesta del Balotaje que es el thread de “Mauricio Macri”
pero fijate la diferencia de los resultados, y fíjate el balotagge en 2015 en el tema “Mauricio macri” para mi hay mas diferencia
Si pero en ese thread votó mucha gente que no pasa nunca por esta sección. Hay 400 votos contra 150 de acá. La encuesta esa de las PASO es más parecida a esta en ese sentido.
Yo creo que hay muchos que no son ni peronistas ni kirchneristas, si no que son concientes que no es lo mismo una cosa que la otra. Pasa que ustedes ven la letra K en todas partes, manga de psicoticos.
Kirchnerismo y zurdismo hay en todos lados.
Tiren sus pronósticos en este thread.
Fernández 43.7%
Lacri 37.5%
Lavagna 8.6%
Esperm 4.5%
Del Caño 3.2%
Gómez Centurión 1.5%
El resto 1%
Alberto 41,5%
Macri 36,5%
Lavagna 9%
Espert 5%
FIT 3%
GC 1%
Otros 1%
En blanco 3%
Acuerdense que en las PASO los votos en blanco se tienen en cuenta a diferencia que en las generales.
Yo me fijé acá y no se contaron: Elecciones primarias de Argentina de 2015 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Alberto 59.9%
Macri 15%
Lavagna 9%
Espert 5%
FIT 3%
GC 1%
Otros 20%
En blanco 3%
Fijate en la parte de resultados que cuentan los votos en blanco y los nulos.
“Votos positivos 22.551.076 93,88 %
Votos en blanco 1.216.634 5,06 %
Votos anulados 254.106 1,06 %”
Despues en las generales ya no cuentan.
Sí, pero yo entiendo que se cuentan por separado, es decir que se contabiliza el 100% de ese 93% de positivos, los blancos vienen aparte.
No sé si me explico (?)
Lo mismo acá
Hubo un 5% de voto en blanco, pero la suma de todos los candidatos da 100%.
En el foro somos mayoría kukas porque los hinchas de River tenemos una inteligencia superior a la de por ejemplo los bosteros, en el foro de boca ganaba mauriCEO cómodo, acá somos pensantes
Parafraseando y modificando la famosa frase de Allende: ser hincha de River y macrista es hasta una contradicción biológica