Se desvirgo Cambiemos en la encuesta
Alberto y cristina. Antes de votar otra cosa me pego un tiro.
Es una posibilidad cierta. Pero en el análisis no está contemplado que haya gente que no lo haya votado y ahora sí lo vote. De hecho en las legislativas sucedió. Veremos
Yo creo que estas elecciones son impredecibles. Porque así como mucha gente en las del 2015 no decía que iba a votar a Macri y lo hacía, mucha gente en esta dice que no va a votar a Fernandez y si lo va a hacer.
Por donde ne muevo, la gente que te dice que anda indecisa por adentro sabemos que va a votar al toga
FERNANDEZ-FERNANDEZ, sin ninguna duda!!
Esta es de Bacman
Otras
Gane quien gane los argentinos van a fumarse el ajuste. Nada de deflación ni dolar bajo.
Estoy en la duda de si votar a Espert en las PASO para que pueda pasar a las generales y quitarle votos al gato
Estoy en la misma.
Y va el tercero…
Yo tambien.
Ahí va mi pronóstico:
Cristina 39%
Macri 32%
Lavagna 19%
Espert 4%
Del Caño 3%
Gómez Centurión 1%
El resto menos de 1%
F&F
Espert pasa seguro el corte de las PASO
Quienes van a votar a FF en las generales háganlo en las PASO tambien, hay mucha gente que vota a ganador , y mientras mas sea la diferencia a favor de Alberto mas va a crecer de cara a octubre
Si gana por 2 puntos, va a ser leido como un empate técnico
Vos decís ? En 2015 fue todo lo contrario, fueron todos con el perdedor de las paso creo. Ojalá entre Espert igual.
Voto estratégico le llaman, aunque me cueste estoy a nada de convertirme en un predicador del libertarismo con tal de que pase de ronda y sus votos no vuelvan al PRO-peronismo.
Pero fue por pocos puntos
CFK en 2011 paso de 50 a 54.
Si Espert no pasa las PASO lo más coherente es que sus votos se vayan a Alternativa Federal no a Macri
Quedamos asi entonces en la estrategia.
Votemos a Espert.
Espert pasa tranqui. Ojalá entre Gómez Centurión también, igual todos esos votos van a ir a Mauricio Ladri en el ballotage.