Se puede bajar de fox play? cómo se hace?
ni idea foxplay no esta disponible aca, si alguien me pasa su cuenta podria intentar grabar el stream ;):mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
grabe el especial de la copa pero no en hd, fox deportes no esta en hd para directvusa
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; Vos que manejas este tema, tenés alguna forma de grabar el streaming de estos partidos, que están en Youtube en HD pero no se pueden bajar de ninguna forma por Copyright? Son las únicas versiones que hay de estos partidos en HD con relatores argentinos y no los puedo bajar por el copyright.
Son los 2 partidos vs Boca y los 2 partidos vs Atletico Nacional:
download helper para firefox o chrome
los baje con eso, tuve que usar un proxy de alla
probé el download helper recién con el chorme y tampoco los puedo bajar, estoy podrido todos los días pruebo un método nuevo y no los puedo bajar.
Usá el jDownloader.
Teniéndolo en ejecución, ni bien copiás esos links, se abre su ventana y te aparecen los archivos que podés bajar de esa página.
En general te aparecen todos los videos en distintas calidades.
Probalo y decime.
proba con el de firefox, ese te deberia funcionar
Instalá aTubecatcher y dejate de joder.
Lo configuràs como querès, desde el formato, carpeta de destino, todo.
Los amo a todos. Yo tengo la final del 96, la vuelta. No me acuerdo la contraseña del sitio donde la puedo subir ni como carajo se hacía. Aunque si está en YT, al pedo, no?
El tema es q esos 4 partidos q no puedo bajar tienen copyright, entnces es diferente a cualquier otro video q uno se quiera bajar, por eso no sé qué hacer ya.
El atube catcher lo tengo , pero desde ahí no lo puedo bajar tampoco, ni de savefrom.net ni de clipconverter.
Prueben ustedes bajar alguno de esos partidos q puse ahí arriba y diganme cuál programa o ágina funciona, porque ya no sé qué probar.
http://www.flashx.tv/w8b0i3zvxa4a.html
de esta web me los bajo con el jdownloader
Pego el link en el jdownloader y me salen otras cosas para descargar, no el partido, hay que cambiarle algo al link?
Juani, te pudiste descargar alguno de estos?
Debe identificar el copyright, aparte si usás chrome peor, con youtube son culo y calzoncillo.
Lo que tenés que hacer es utiliizar un soft, que te copie desde el búfer porque ahì se carga el vídeo para que lo puedas ver, y la carpeta està en los archivos temporales, casi siempre oculta.
Lo podés copiar directo, solo que està con otro nombre el archivo, pero después le cambiàs el nombre y listo.
Pero con el soft es màs cómodo, porque te muestra la ubicación, prevista, etc.
Yo usaba el vdownloader, pero no puedo recomendarte ninguno, porque la mayoría viene con bichos.
Yo nunca me hice drama, porque usaba backups.
Es medio geek, pero no hay otra, si querés burlar las restricciones, no es imposible, solo que laburâs un poco màs.
Yo hice eso siempre con los archivos dificiles, ahora ya ni uso la notebook, solo el smartphone, menos lío.
Me perdí un poco, no entiendo tanto del mundo de los hackers (?) Explicamelo en versión para dummys porque no entendí pero veo q vos la tenés re clara.
Si esa es la forma de burlar las restricciones para poder bajar esos videos en hd, por favor explicame paso por paso cómo hacerlo.
River Plate 2-0 Atlético Nacional por la TV Publica
River Plate 2-0 Atlético Nacional por Fox Sports
Voka Juniors 0-0 River Plate por la TV Publica
CastAlba-TV Player - 11 - Vìdeo Dailymotion
Atlético Nacional 1-1 River con relatos de PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHIIII
Primero agradecer por este tema que lo encontré hace poco y es la gloria para los que nos gusta revivir partidos viejos, y la semifinal y final en distintas versiones brillantes, voy a tardar pero me las voy a clavar todas
Segundo, hacer un pedido medio insólito , estoy buscando material de un partido de river y estudiantes del clausura 2000 en el monumental, el partido terminó 2 a 2, se que es imposible pero igual lo tiro si alguno tiene algún vídeo de un resumen o lo que sea se lo agradezco hasta el final de nuestras vidas
-
Todo video, cuando hacés streaming, primero se carga en el bùfer de tu màquina.
Pero queda registrado con otro nombre;
Ej; archivo 0001
Y queda alojado en la carpeta de archivos temporales, system 32 solìa ser (windows), creo que sigue siendo asì, yo hace mucho migré a linux.
Pero esa carpeta está oculta (archivos temporales), estonces previamente le configurás a tu sistema operativo (windows) para que te los muestre, y una vez que te los muestra (las carpetas se ven un poco más claras), clickeas en los archivos temporales, hasta que encontràs el del partido (se reproduce cuando hacés click), y entonces ése archivo, lo copias en la carpeta en la que guardàs tus archvos de video, y la renombrás.
Pero estamos hablando de un partido completo, así que debe pesar. -
La otra salida, es instalar un soft que haga todo eso por vos, es decir, el soft vá a cargar el archivo y te vá a tirar la clásica barra de referencia de medidas etc, incluso podès darle vista previa de lo que ya bajó al búfer.
Hasta que lo baja completo y te tira que ya está (te dice completo y la barra queda de otro color).
Entonces ahí copiàs el video y lo pegás en la carpeta que querès y listo.
Una vez que reinicias, todos los archivos temporales se borran. -
Yo usaba el vdownloader, pero siempre usé softs piratas, porque siempre tuve respaldo de sistema (backups).
Pero si nò tenès respaldo, no te aconsejo que instales softs de procedencia dudosa.
Espero que me haya podido explicar.
es.kioskea.net/download/descargar-449-vdownloader