Con ese link no estoy pudiendo bajar videos de Dalymotion, y con el clipconverter tampoco, conocés algún otro link? Porq Catracho tiene subidos todos los partidos de la copa en dailymotion y no los puedo bajar (los vs libertad por ej, q no están enteros en youtube).
Este te funciona seguro Descarga gratuita desde Rapidshare, FileFactory. Descarga gratuita de vídeos desde Youtube, Google, Metacafe: SaveFrom.net
Los pude bajar desde ese link, sos grosso Juani, gracias !!
No hay de que che, cual es tu nombre? Me parece algo raro llamarte por el nombre de usuario cuando nos llevamos bien jaja, como que suena medio frio (?
Soy Michael Díaz (?) No, no, me llamo Fede, soy el típico hincha de platea San Martin Baja que creció viendo a Ortega y Gallardo y Salas y todavía se sorprende cuando ve aplaudir a Mora, siendo q en los 90s me cansé de ver gente puteando en esa platea, entre otros, a Gallardo. Pero en fin.
Tenés razón. Me puse “GraciasRiver” porq creo q me registré para la época del descenso o cuando estabamos en la B, y era como una especie de, no sé, modo de ver todo lo q me había dado River en mi vida, en una época en que la estabamos pasando muy mal (eso y porq de más pendejo era moderador del foro alkon y ahí nadie se ponía su nombre real sino un nick, y como q me quedó grabado, si pudiera cambiarme el nick lo haría, pero ya la gente q me odia en el foro me reconoce como “uh, el hincha de Ramón Díaz, GraciasRiver” y no los quiero confundir, ya bastante confundidos están bancando a dirigentes políticos en vez de al DT q más veces los sacó campeón).
Ahora q me acuerdo, con Albertmillo hablamos de lo mismo, el tema de los nombres y los nicks, q cuando te llevás bien con un usuario es una boludez decirle “que buena data tiraste, @lapijadefunesmori (?)” ponele.
Igual al margen de que nos llevemos bien, entre tu th de los records de River y el que abriste ahora sobre la historia bien contada, vas como candidato a forista del año, la estás descociendo este año en el foro. Encima tenés esa foto de firma, hermano, yo ya soy un tipo mayor.
Che, iniciemos un tema para que todos se pongan el nombre en su perfil. También me da cosa andar nombrando con el usuario de acá!
Se puede hacer eso? [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; o sea agregarnos el nombre al nick?
Jaja si mal, cuando yo escucho que la gente le canta a Mora “Uruguayo Uruguayo” no lo puedo creer, osea estas ovacionando a MORA, un perro de aquellos. Ese cántico antes se lo dedicábamos a Enzo, Walter Gomez, Alzamendi…en fin. Igual te digo que generalmente los que van a la cancha no saben mucho de fútbol…osea si te podes encontrar con gente que sabe, pero son muchos más los termos que apoyan a Ponzio, Mora y Almeyda. La nueva generación idiota que tenemos.
Y gracias por lo del mejor forista jaja, pero creo que hay gente como hombrejingle o ariel santillan que se la merecen mucho más que yo, pero bueno…yo hice los threads que eliminaron a boca y nos dieron la Sudaca, mis threads tienen mística (?)
Y sí, papá, en tu perfil escribís tu nombre… yo lo tengo configurado así, y sale mi nombre (Martín)
Bueno, para no desvirtuar más el thread hago los siguientes aportes:
El partido de Ida entre River y Nacional, por diferentes idiomas y canales:
//youtu.be/tl9Fjjp2Rpg
(TV Pública)
//youtu.be/6oYN4PGWHzI
(En Portugués)
//youtu.be/w_kBItyfGd4
(Fox Sports Colombia)
El partido de Vuelta entre River y Nacional, por diferentes idiomas y canales:
//youtu.be/CpeOETjtytU
(TV Pública)
//youtu.be/ckkT_dt92u8
(Fox Sports Brasil)
//youtu.be/TZq3onWRAbs
(Fox Sports Colombia)
//youtu.be/MSCEPq2zRm4
(En Portugués)
//youtu.be/SmHs0D_rHko
(Arena Sport 3)
A vos también te pasa que no se pueden bajar los partidos de la Copa que transmitió la TV Pública? Será por tenmas de copyright de la Conmebol?
[swf=width=640 height=360]http://pics.smotri.com/player.swf?file=v2873424deea&bufferTime=3&autoStart=false&str_lang=rus&xmlsource=http%3A%2F%2Fpics.smotri.com%2Fcskins%2Fblue%2Fskin_color.xml&xmldatasource=http%3A%2F%2Fpics.smotri.com%2Fskin_ng.xml[/swf]
Catra, si no es mucha molestia, podrías subir el ST vs Libertad allá a Dailymotion, porque en el blog lo tenés subido a rutube y no encuentro forma de bajarmelo desde ahí.
Es este el video que digo: vslibertadST16oc2014 - Ñмотреть онлайн видео лучших Ñпортивных моментов (highlights)
Gracias!
Trata de bajártelos con Force Downloader o con el Link que te pase donde también se pueden bajar videos de Dailymotion. Yo en mi caso los pude bajar tranquilamente y hasta subí a Youtube algunos partidos que transmitió la TV Pública si no podes con ninguno de esos dos enlaces descárgate el internet downloader manager, es una aplicación espectacular.
Es que el caso es distinto con los q transmitió la TV Pública de la Copa Sudamericana. No me los deja bajar ningún link por temas de copyright, ni los vs boca ni los vs atl nacional.
[video=dailymotion;x2cqjh0]http://www.dailymotion.com/video/x2cqjh0_vslibertadst16oc2014_sport[/video]
Gracias Catra, maestro !
Uhh y trata de bajarte los Links de Fox Sports aver si funciona. O sino de ultima bájate un relato colombiano y a la mierda (?
De Fox me pude bajar en HD el River 1 Boca 0 q subiste vos en la página anterior creo, porque la versión de la tv pública no se puede.
Pero no consigo ni el 0-0 vs Boca ni la vuelta de la Final entera en HD, ni de Fox ni de la TV Pública.
de foxplay los bajan ?