Partidos viejos completos

pero ahora los streams en hd son en segmentos (?)

Jaja si a el relato ya lo había encontrado ahí en youtube

Igual gracias x la intención!! No creo que haya dando vuelta mas que eso, no encontré ni una imagen del partido ese, raro porque es un torneo que salimos campeones y no es tan viejo, quizás una razón puede ser que no haya sido televisado el partido

En realidad viste que no hay casi nada de la época del 2000 al 2005 ?? Cuesta un huevo encontrar partidos completos de River o resumenes. Sobre todo cuesta un montón encontrar algo de River en los torneos que no salio campeón (Apertura 2000, Clausura 2001, Apertura 2001, Apertura 2002, Apertura 2003, Apertura 2004 y Clausura 2005). De esos campeonatos no vas a encontrar prácticamente nada, apenas algunos resumenes.

Y de los torneos que salimos campeones, solamente hay un material decente del Clausura 2002 y 2004. Del Clausura 2000 vas a encontrar poquito, apenas un resumen del partido contra Ferro cuando salimos Bicampeones. Y del Clausura 2003 apenas unos pocos resumenes y nada mas.

Es muy raro, teniendo en cuenta que fueron hechos que sucedieron hace poco. Después te encontras partidos completos de la década del 60 y 70 y te queres morir jaja

Es verdad hay muy poco , una lastima y mas porque a mi me encanta revivir esos partidos totalmente intrascendentes que aveces quedan en el olvido

Igual aveces van agregando cosas, hasta hace poco no había ningún vídeo del épico 5 a 4 con boca del 72 y ahora hay un vídeo con todos los goles

Download tbol vivo Atl Nacional River Final Copa Sudamericana FPT mp4

Download tbol vivo River Atl tico Nacional Final Copa Sudamericana tbol Para Todos mp4

Download tbol vivo Boca River Semifinal Copa Sudamericana tbol Para Todos mp4
Download tbol vivo River Boca Semfinal Copa Sudamericana tbol Para Todos mp4

Estan pasando superclásicos en fox sports clásico.
Ahora el del apertura 99 en el Monumental

//youtu.be/y-hUp4oCFAA

SOS UN CRACK, PUDE BAJAR LOS 4 EN HD DE AHÍ, GRACIAS CATRA EN SERIO!!

aca hay una playlist q hizo alguien del clausura 2000, resumenes y relatos:

Disculpen, pero dónde y cómo podría encontrar partidos completos de River? Más actuales…?

Voy a hacer un pedido que jamás encontré en ningún lado:

La primera vez que fui a la cancha, vuelta del matador Salas, 1/8/2003, partido con Nueva Chicago, arrancamos perdiendo con un gol de Tilger y lo remontamos con goles de Pereyra y Cavenaghi. No se si es el mismo partido en el que Cavenaghi hizo una rabona y el arquero (González) lo agarró de la oreja. No encuentro ningún video de los goles de ese partido.

Mataria algun partido completo del River de Ramao 96-97.

Me enorgullece (?) que este th lo creé hace bastante y sigue teniendo vigencia.

1 me gusta

Dejo el partido de anoche completo, vi que lo subieron en otro thread, por si alguno lo quiere bajar o ver

//youtu.be/2sZ49A5O7hg

//youtu.be/8hzV0306vS0

1 me gusta

Una lastima que ese sea el único.

//youtu.be/l0OeawpXpVY

Vamooooo, hay que ir subiéndolos antes de que se pierdan o desaparezcan de la web

Partido Completo: Sarmiento (J) 1 vs. River Plate 4

Partido Completo: Sarmiento (J) 1 vs. River Plate 4 | Paladar Millonario

//youtu.be/FB_X6zO04XU

[video=dailymotion;x2hjpqs]http://www.dailymotion.com/video/x2hjpqs_river-boca-monumental_sport[/video]

2 Me gusta