partido vs albania

Tevez siempre va a querer hacer todo solo?? tanto va a querer tribunear? que aprenda un poco de Messi y el resto en ser mas humilde y jugar en equipo.

Tevez ni en pedo hubiese hecho el pase de recien de Aguero…

Aguero si o si merece ser titular, se entiende muy bien con Messi.

Que alguien me dé medio motivo que justifique la presencia de Gago en este equipo. Medio mérito nada mas.

jaja, esos que se metieron al campo de juego :lol:

cochi desafectar a un jugador que te puede armar bardo si no es titular, y que no parece ser muy querido por el grupo es una buena decision.

Hablo por experiencia propia.

Aguero tiene que ser titular, Lavezzi no. Biglia tiene que ser sustituido por Di Maria para que juegue a la izquierda y que Higuain este en el equipo titular.

Se mueve a Gisela Dulko.

La dupla es AQUERO - MESSI… nada de tribuneros…

Este partido me importo un monton cccccc.

que el checho se toca de noche cuando piensa en volantes centrales, supuestamente de “buen pie”… :roll:

Con Masche, Cambiasso y Banega tiene lo que necesita, para qué Biglia, Gago o Bolatti? Si quiere armador, que lo ponga a Pastore o algún volante que tenga llegada al arco y gol, porque el único 5 que tiene gol ahí, es el cuchu, el resto nada.

Sigo sin entender por qué puta no jugo pastore

Aguero es demasiado crack, es muy bueno enserio. No como la otra mentira de el jugador del pueblo, hoy hizo cualquier cosa, perdió una infinidad de pelotas, no es capaz de acoplarse en el juego y tocar de primera o armar paredes, pero claro, después se tira al piso y todos los pelotudos lo aplauden. Además siempre tiene el orto de que alguno lo deja solo y puede meter un gol. Una lástima que Batista se haya dejado llevar por la prensa y lo haya convocado, era un muy buena decisión que no esté convocado.

que malo es gago jaja y que vendehumo tevez

Higuaín es el séptimo delantero del equipo muchachos. No sueñen que juegue.

Pastore vale 50 palos euros pero nosotros no lo usamos…

si, pero si tenés los huevos que tenés que tener como DT, lo tenés que saber manejar para poder aprovechar las virtudes del jugador mas allá de su desempeño en el grupo, ej: con bianchi o bielsa, no van a joder, eso no pasaría, antes le hacen un lavado de cabeza a varios.

No sé si ya estoy trastornado o que, pero en un momento cantaban ‘el que no salta se va a la b’ ? :expressionless:

jajajaja me pasó exactamente lo mismo. Pero después escuchando atentamente, la canción era “el que no salta es albanés” creo.

El desempeño en el grupo es mucho mas importante de lo que creemos, y nunca esta de mas la gente que asume un rol en un grupo. Ademas hacer una seleccion no deberia ser armar un all-star, sino armar un equipo en base a tus ideales futbolisticos, sino en base a lo que es mejor para el grupo, yo al menos priorizaria la tranquilidad grupal sobre la acumulacion de talento y los dichos del pueblo.

Para jugar a lo que Batista desea jugar Higuain debe ir mucho antes que Tevez y que Aguero, sobre todo que el de Fuerte Apache.

Seran conitos los de Albania, pero los pases que pone Messi no tienen nombre.

muy poco serio esto. Que bronca me da que llamen a cualquier selección para que Argentina le pueda ganar a alguien y llegar a la copa américa INFLADISIMOS como si fueran los mejores. En cuanto los agarre una selección hecha y derecha pierden con claridad, al DT no se le cae una idea.

Jugó bien Argentina, en líneas generales, un partido que fue muy fácil por los jugadores que trajo Albania. Igual, hubo desatenciones en la defensa, aún habiendo un nulo peso ofensivo por parte del equipo rival, que no se si fueron producto de la relajación extrema de los centrales (sobre todo Burdisso) o una desatención técnica, en varios pasajes del partido. Tanto el partido de Gago como el de Tevez, fue pauperrimo, solamente sobresalieron porque el partido era vs. un equipo suplente, que no tiene un nivel futbolístico bueno y que tampoco se lo tomó en serio. Esperemos se replantee Batista un poco el orden táctico del equipo, para mí Cambiasso por caso, si se recupera debe ser titular indiscutido por Biglia (teniendo en cuenta que Batista juega con doble 5). Y adelante si quiere jugar con 3 media puntas, Aguero-Messi-Lavezzi me parece el tridente ideal, aunque mi delantera ideal fuese Messi-Higuaín-Aguero. Esperemos la presión de la prensa no lo lleve a Batista a cambiar el esquema e incluir a Tevez por alguno de los delanteros que iniciaron el partido de hoy.