partido vs albania

gente el tema es el siguiente, estoy con ganas de ir el lunes y populares todavia sobran… el partido es una mierda en si y detesto a la seleccion, pero es mi unica oportunidad de ver en vivo al mejor jugador del mundo… lionel messi. Mi pregunta es la siguiente, saben si contra albania va a estar? y ustedes dicen q vale la pena 60 pesos solo para verlo a el? Abrazo

pd: contra el grana ahi estare

gente el tema es el siguiente, estoy con ganas de ir el lunes y populares todavia sobran… el partido es una mierda en si y detesto a la seleccion, pero es mi unica oportunidad de ver en vivo al mejor jugador del mundo… lionel messi. Mi pregunta es la siguiente, saben si contra albania va a estar? y ustedes dicen q vale la pena 60 pesos solo para verlo a el? Abrazo

pd: contra el grana ahi estare

Fija que juega. Sino, no va a ir nadie.

esque no va a ir nadie tmp, todavia quedan populares y estamos a 4 dias del paritdo

Entonces no vayas.

Re poca promoción el partido, capaz que lo llevan al viejo choto de Palermo.

pero lio me puede :smiley:

no, tengo entendido q no va a estar

Entonces andá

Boludo, hubieran traído a Austria, Israel, Noruega o Bulgaria por lo menos. O sea, al menos un equipo de 3° orden de Europa, no de 5° orden.

Para eso, traigan a Malta, Andorra o San Marino y listo. :roll:

Tiene que ser una selección que esté a la altura de la trayectoria del Checho…

Seguramente arranque con el equipo que va a jugar la Copa…

para mi no vale la pena pagar para eso, los jugadores (por mas que salgan los titulares) van a salir a media maquina…

pd: ojala este vacia

Sí, viejo, que estás preguntando ? Un menu de mierda en Burger King vale 32 pesos, como no vas a pagar 60p para ver a uno de los mejores jugadores de la historia ? Ni se pregunta eso.

Entonces hay que jugar vs un combinado de la B

Yo seguramente vaya a la Sívori Baja. Cuando termine el primer tiempo seguramente vayan al vestuario por la puerta que está abajo de la tribuna, y no por el túnel.
Lo quiero tener cerca :stuck_out_tongue:

No sólo traen una Selección chota sino que además los mejores jugadores de Albania (¿?) están de vacaciones y se hacen los boludos para venir.
El tecnico apenas juntó 16 que andá a saber si alguna vez patearon una bocha en su puta vida…

Hace un rato bonadeo dijo que todavía no sabían si los albaneses podían juntar a su selección para venir a jugar :lol:

Lo voy a mirar cc

Yo voy a ir y ver que pasa, por lo que escuche se vendio poco. Me tengo fe para pasar sin poner una moneda.

Las figuras de la selección albanesa plantan a la Argentina de Messi

parece que se confirma