gente el tema es el siguiente, estoy con ganas de ir el lunes y populares todavia sobran… el partido es una mierda en si y detesto a la seleccion, pero es mi unica oportunidad de ver en vivo al mejor jugador del mundo… lionel messi. Mi pregunta es la siguiente, saben si contra albania va a estar? y ustedes dicen q vale la pena 60 pesos solo para verlo a el? Abrazo
gente el tema es el siguiente, estoy con ganas de ir el lunes y populares todavia sobran… el partido es una mierda en si y detesto a la seleccion, pero es mi unica oportunidad de ver en vivo al mejor jugador del mundo… lionel messi. Mi pregunta es la siguiente, saben si contra albania va a estar? y ustedes dicen q vale la pena 60 pesos solo para verlo a el? Abrazo
Sí, viejo, que estás preguntando ? Un menu de mierda en Burger King vale 32 pesos, como no vas a pagar 60p para ver a uno de los mejores jugadores de la historia ? Ni se pregunta eso.
Yo seguramente vaya a la Sívori Baja. Cuando termine el primer tiempo seguramente vayan al vestuario por la puerta que está abajo de la tribuna, y no por el túnel.
Lo quiero tener cerca
No sólo traen una Selección chota sino que además los mejores jugadores de Albania (¿?) están de vacaciones y se hacen los boludos para venir.
El tecnico apenas juntó 16 que andá a saber si alguna vez patearon una bocha en su puta vida…