partido vs albania

No lo digo por el gol, pero para mí el Kun tiene que ser titular. Es el socio ideal para Messi. Pienso lo mismo de Pastore.

Que el goleador del Mundial no juegue es una falta de respeto. Pone al Pipa Batista la concha de tu madre!!

La verda que desde que se bosterizo la seleccion viene pasando eso… Yo empece a ver una bajada de River en el 2002 y es justamente cuando a la seleccion la empezaron a bosterizar…

Pd. que bien Messi, como se entiendo con el Kun Aquero…

Se florea Argentina, ahora…Como los quiero a Lio y al Kun, por favor…

che, pegan estos eh :lol:

Que improductivo es Tevez.
Dejà de tribunear haciendo pisaditas y andà para adelante…

era antes el cruce de la pelota Tévez…

al río la tira el vende humo… pasasela al 10, papá.

Aquero y Messi van juntos, muy buena la dupla…

Con los dos participes del 3º gol, Argentina va a ganar mas de lo que va a perder, TIENE que ser así. Lio es el mejor, es magia en estado puro y el Kun es mi debilidad…:mrgreen:

jajajaja Carlito se muere por hacer un gol…

a la sívori media la de Tévez

Por Dios, es un insulto al fútbol no sacarle el jugo a Messi en el equipo para ganar campeonatos

es un boludo este Vignolo, si hace 23 días que no juega Messi, dejalo que agarre ritmo y juegue los 90min

Quizas este sea uno de los pocos partidos que voy a mirar en un tiempo largo…

El comedor de “Carlitos” is new?

te amo KUN

lo que va a robar Tévez y los diarios con ese gol, jaja

Gol del vendehumo…

Que grande es aguero, no logro entender porque no es titular

Aguero es crack!!

los goles importantísimos del vende humo

Que suerte que para la consideración del técnico, el jugador del pueblo está varios escalones abajo de los delanteros top de la selección.

Ahí la metió. El kun lo hizo…:mrgreen:

bueno… ahora con el pase de AQUERO a TEVEZ para que meta… ya no sale mas el jugador del pueblo bostero…

ojo, pero al tribunero yo lo quiero como alternativa igual, desafectarlo, siendo unos de los mejores jugadores de la premier, me parecía extremista.

yes, long time ago…