Va a ser un partido dificil.
Esperar un poco, para ver un partido de copa america??
Va a ser un partido dificil.
Esperar un poco, para ver un partido de copa america??
Porque no armamos un equipo en el foro, la plata de AFA la repartimos luego, probablemente sea mas util un partido contra gente del foro que contra Albania B o C o H
Van a venir solo 14 jugadores de Albania…
jaja entonces albania le queda grande xD
@batistachecho
WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuuuuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhuhyhhhuhyhyhghhmnn
Parece que se acaba de sentar sobre el Blackberry :lol:
:lol::lol:
Ni da jugar un amistoso con ALBANIA!!! Seguramente sera una especie del partido con Canada antes de ir al Mundial, para que el equipo golee y guste y dsp hacemos lo de siempre al momento de los bifes (nada)
Albania va a traer un equipo B porque, según prensa de ese país, los jugadores ni le atienden el teléfono al DT.
tanto les costaba traer a algún Africano? no sé, no te digo Ghana o Costa de Marfil, pero no sé, un Argelia o Marruecos por lo menos que algún mundial jugaron. O tienen miedo al ridículo?
O como dije antes, un Bulgaria, Israel… no sé!
Hasta el mismo Rumania culiao, que anduvo acá de gira por Brasil y Paraguay.
ajajjajaj si los petes ya lo dan por perdido, va a ser un partido choto como contra canada antes del mundial, que el 3 le saludaba a maradona y le pedia un autografo a messi.
se juegue, no se juegue…para que sirve jugar con albania ? para jugar con cualquiera porque no se ponen contra atletico rafaela a ver como rinden con un equipo bien armado (de paso seria revalorar a los muchachos del ascenso)…albania no es medida de nada, no podes sacar conclusion alguna respecto a cuanto planteo tactico pretendas probar; tampoco sobre actuaciones individuales. esto solo sirve al bolsillo de los amiguetes de grondona. de verdad en afa pretenden ganar algo alguna vez ??? porque entre los payasos que contratan como DT y la planificacion que muestran, tengo mis dudas.
.
La puta que me parió, seguro que nos llenan el estadio con pintadas. Ya me veo esos enfermos de mierda cantando en nuestro Monumental con burlas a River.
va a perder
Batista es el único técnico que vi en mi vida que no le gusta jugar con 9. La verdad que es increíble, prefiere jugar con 3 enanos adelante antes que con un delantero por el centro. Hay muchos técnicos que por hay prefieren un nueve que se puede incorporar al juego y participe mas, como Higuain, pero Batista directamente no quiere ninguno. Así no creo que llegue muy lejos.
es muy bizarro ver a Albania en el monumental… y pensar que a muchos nos parecía lo mismo allá por el 93 ver a Australia jugando el repechaje, je, hoy Australia tranquilamente está por encima de varios Europeos.
18:10 juega Argentina vs. Albania
La Selección Nacional formará con:
Romero
Zanetti
Burdisso
Milito
Rojo
Banega
Mascherano
Gago o Biglia
Lavezzi
Messi
Di María o Tevez
Albania formará con un equipo de suplentes.
Batista dijo que este sería el equipo que jugará el debut en la Copa América, que hoy por hoy Romero le saca ventaja a Carrizo en el arco, y por eso sería su arquero titular.
18:10 juega Argentina vs. Albania
La Selección Nacional formará con:
Romero
Zanetti
Burdisso
Milito
Rojo
Banega
Mascherano
Gago o Biglia
Lavezzi
Messi
Di María o TevezAlbania formará con un equipo de suplentes.
Batista dijo que este sería el equipo que jugará el debut en la Copa América, que hoy por hoy Romero le saca ventaja a Carrizo en el arco, y por eso sería su arquero titular
No hay dudas de que Carrizo perdió el puesto en el los últimos dos meses. Era el titular, se sacó solo del equipo.
Yo pondría este equipo para la Copa (siguiendo la base de Batista):
Carrizo
Zanetti - Mascherano - Milito - Rojo
Banega - Cambiasso - Valeri
Di Maria - Messi - Higuain
que carajo es eso que se escucha? la puta madre que bizarro
Por que una parte de mi quiere que albania meta algun que otro gol? Soy muy malo, pero bueno, tengo mucha bronca.