Buenas che hacemo doparti este sabado kmo todos (partido nº9 sabado 27/12)??? y se sueña con dos horas o dos canchas para el partido numero 10 (sábado 3/1)!!
Confirmados:
Edito: Yo ni lusu(millo.de.caballito) podemos el sábado, si me prendo para el 10º Aniversario!
Buenas che hacemo doparti este sabado kmo todos (partido nº9 sabado 27/12)??? y se sueña con dos horas o dos canchas para el partido numero 10 (sábado 3/1)!!
Confirmados:
Edito: Yo ni lusu(millo.de.caballito) podemos el sábado, si me prendo para el 10º Aniversario!
muchachos, cuando quieran, sale un partido, pero q sea competitivo, con pica y violencia. yo toy en gesell pero para la semana q viene, estoy para jugar y romper todo, obviamente juego con mi mariscal guido y mi amigo personal santi, aunq con mi NOVIA DE VERANO KEVIN no me molestaria jajaja, posta q kevin es una masa, salimos todos los fdias aca en gesell. Notaran q estoy un poco escabiado, es q son las 9, recien salgo del boliche y tengo q esperar al micro despierto jajaj. Un abrazo amigos. Juan, sos un gran boton, pero t banco jajaja.