muchachos, cuando quieran, sale un partido, pero q sea competitivo, con pica y violencia. yo toy en gesell pero para la semana q viene, estoy para jugar y romper todo, obviamente juego con mi mariscal guido y mi amigo personal santi, aunq con mi NOVIA DE VERANO KEVIN no me molestaria jajaja, posta q kevin es una masa, salimos todos los fdias aca en gesell. Notaran q estoy un poco escabiado, es q son las 9, recien salgo del boliche y tengo q esperar al micro despierto jajaj. Un abrazo amigos. Juan, sos un gran boton, pero t banco jajaja.[/quote]
jajaj yo volvi de PINA chicos sory gordi, stoy re enchetado ;), y me voy el viernes que viene a miami asi que sory gordi pero no puedo jugar salvo que lo hagamos el miercoles? unode estos dias me re prendo.
Hola muchachos, tuve y estoy teniendo ujnas mr largas vacaciones. Desapareci varios dias, me enganche con mis tios y fui para la costa 15 dias. Y ahora estoy con mi familia en cordoba y volvemos el 6. Despues de ahi ya estaria listo para jugar unos picaditos.
Abrazos a todos.
Hola muchachos, tanto tiempo! Che que bueno que aparecieron loco, espero que podamos hacer un picadito en estos dias, ya que hace mucho que no juego por el tema de mi nena, jejeje. Pero ya me puedo tomar unas horitas y compartir con ustedes un partido. Bueno viejas, juntemos nos que ganas de jugar sobran!!! Abrazo de gol…:mrgreen:
PD: Che Lucas, bien ay loco, feliz viaje a Miami man!!!