Partido Liberal Libertario

Derrame = migajas

1 me gusta

:lol:

Para que no digan que no escucho a los demas. Si tienen razon, su punto esta bien. No me critiquen che. Ahora no intenten convencerme de ser K eso ya no. Ni radical.

Jajaaaa de “Dijimos” a “Me retiro” en un minuto. Este es peor que yo :mrgreen:

Un minuto 01 belu jaja

vos seguís con los K no?

Obvio! Me refiero a mi pasado en Libres del Sur!

Hicieron el cambio? vos te fuiste con Cris, y cris dio a la donda a libres del sur? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La Vicky milita en el partido desde los 18 años.

Sabia que de joven no sabia bien la edad.

Vos? todo bien? dentro de poco voy a ir a baires cuando vaya te voy a invitar a tomar algo XD

Para los que se llenan la boca hablando del “neoliberalismo” de los 90: Qué tiene de liberal mantener un tipo de cambio FIJO durante una década?

ese cepo al tipo de cambio era garante de las ganancias extranjeras, de los capitales externos, eliminaba la temida “inflacion”…

a que apuntas con ese comentario? ultra neoliberal fueron los 90.

El liberalismo es el viejo amor de cada nación. Cada vez* que hay problemas internos se aplican recetas liberales. Incluso cuando el liberalismo ES la causa del quilombo, en vez de cambiar, profundizan medidas :mrgreen:

*En lineas generales, claro. Hay excepciones :cool:

Encima antes lo chamuyo a Nahuel para ir al PO :):):slight_smile: Tenes las ideas clarisimas Facundo :):):slight_smile:

Anotanos un puntito. Si te demostramos que tenemos la razón 10 veces seguidas, te afiliás a La Campora. Si nos demostrás que tenés razón 10 veces seguidas, nos afiliamos todos al PLL o al partido que elijas.

El partido liberal libertario es como un adolescente con paja. Que las cuestiones económicas las manejen empresas privadas y que el estado tenga cero control de ellas, que los demás hagan las cosas por nosotros.

Su ideología se basa en que la libertad del ciudadano es sólo posible sin la intervención del estado en la economía y vida privada de los mismos. Menos controles = más libertad.

Todo muy lindo en la teoría, pero se olvidan de un pequeño problema, los entes privados tienen como fin el lucro, y no preservar el bien humano.

Fue el único mercado que no liberó. Básicamente tomó una medida para frenar la inflación, y tomó todo el resto de medidas para caer en gracia a los organismos que prestaban plata para mantener el déficit

Exacto, lo único que Argentina no seguía con respecto al consenso de Washington era en lo que respecta al tipo de cambio. Pero fue una medida casera, que muchos atribuyen a Cavallo, pero en realidad se rumorea que se la sugirió otro economista que no era muy conocido. Cavallo luego “compro” la idea, y se la presento a Menem.

Saludos

Claro. El párrafo que resalté me parece fantástico para aplicar en un montón de cosas, menos, justamente, en donde la aplican los mal llamados liberales argentinos: en la economía.

Miren esta curiosidad que me saltó recién…

1 me gusta