Partido Liberal Libertario

Juaaaaaaaaaaaz, qué tiene que ver vivir con los padres con salir de noche?. No ves que sos un pobre idiota? y me decís a mí que no puedo mantener un debate? Cuando fumes no escribas, porque desvarias fumetin. Ah y sí te vendría bien leer algo, así entendés lo que es el liberalismo.

Che yo también vivo con mi mamá!!!. Y algo de rock tuve…

Pero vos me caes bien.

Y tengo sabanas de Mickey. :oops: Posta, la tengo desde los 10 años, pero no se que onda no se rompen y ni en pedo las tiro.

bueno, pero hay que lavarlas… ahi si se te van a desgastar… :lol:

La lavo postaaaa. Pero son de re buena calidad. No se que onda. Me las trajo mi abuela de Estados Unidos,un pais en serio, debe ser por eso.

Mickey no existe. Es una ilusión.

Hoy este partido saltó a la fama, organizaron una venta simbólica de dólares

Un partido vendió dólares a en plena Florida – Infobae.com

:expressionless:

Antes de que comenzara el acto (a las 13), un numeroso grupo de inspectores de la AFIP esperaba expectante para intervenir. Sin embargo, la llegada de las cámaras de televisión y de los reporteros gráficos generó que decidieran irse para evitar un escándalo en la vía pública.
Esto ya es cualquiera… se fueron porque estaban las camaras. :lol:
Cuando tenga que ir a la Afip o a cualquier poronga de esos, llevo las camaras.

Salio una nota en LN sobre este nuevo partido. Aca está la nota completa: Jóvenes buscan instalar un nuevo partido liberal en Argentina - lanacion.com *

Algunas cosas:

-¿Cómo se regula el mercado entonces?

-Se regula solo. :roll: Creo que las relaciones voluntarias son virtuosas, pero no así las relaciones coercitivas, que son inmorales. Cada vez que el Estado regula la economía está diciendo, en realidad, es que vos sos un tonto y que tus decisiones son incorrectas. Me da la sensación de que para los políticos somos inteligentes sólo cada dos años, cuando tenemos que votar. Una persona progresa en lo económico porque hace las cosas bien y mejora a la sociedad. Distinto es un sistema corporativista como en el que estamos viviendo.

-¿Qué propuestas de leyes tienen?

-Tenemos propuestas de leyes y bastantes derogaciones, ya que la legislación a mayor cantidad y especificidad, menor libertad le deja al ciudadano. Ejemplos son la desregulación el transporte en la ciudad, eliminación del curso forzoso del peso, derogación del impuesto a las transferencias bancarias, suprimir el poder de veto de la CONEAU sobre las carreras universitarias, eliminación de medidas paternalistas como los horarios para la venta de alcohol :cool::cool::cool:, etc.

ajaj ¿se imaginan al mercado regulándose solo?

“Bajá los precios” “No, bajalos vos primeros y yo los bajo”

Qué fue de la vida de CHERASNY?

-¿Cómo se regula el mercado entonces?

-Se regula solo. :roll: Creo que las relaciones voluntarias son virtuosas, pero no así las relaciones coercitivas, que son inmorales. Cada vez que el Estado regula la economía está diciendo, en realidad, es que vos sos un tonto y que tus decisiones son incorrectas. Me da la sensación de que para los políticos somos inteligentes sólo cada dos años, cuando tenemos que votar. Una persona progresa en lo económico porque hace las cosas bien y mejora a la sociedad. Distinto es un sistema corporativista como en el que estamos viviendo.

Uuuuuuuuuuuuuuy qué pelotudo. Mirá que hay maneras de justificar y explicar el liberalismo, pero esto…

“El mercado se regula solo”:lol::lol::lol::lol:

Estos muchachos atrasan 300 años.

Te aseguro que eliminando los monopolios y los beneficios para algunas empresas sumado al llamado de mas empresas y competencia el mercado se regula solo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Viste [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION], te quemaste las pestañas al pedo. Facundo te lo asegura en 2 renglones.

Fuera de joda, eso de que el mercado se regula solo va parejito en zoncera con la teoría del derrame que nos explicaba el Mingo Cavallo cuando decía que los ricos tenían que ganar más plata, así, por “derrame”, le llegaba más plata a los pobres. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estos muchachos viven en el territorio de la teoría pura, demasiado dogmáticos, de forma que no pueden ver los matices. Cuando fue el accidente de Once, sostuvieron que no hubiera pasado si hubiera un régimen de competencia en el recorrido del tren. Todavía estoy pensando cómo competirían libremente dos empresas de ferrocarril por el mismo trazado. :mrgreen:

En la nota de La Nación, dice que ninguno tuvo “participación política previa”, cuando más de uno militó con López Murphy y con Mauricio (hasta que aumentó los impuestos). Estos teóricos del liberalismo dicen que son apolíticos, desconociendo el principio básico sociológico de lo que es la actividad política…

Ojo, hay cosas que proponen en las que estoy de acuerdo, como en lo que respecta a libertades individuales. Pero no pasan más de ser una filosofía de la buena intención, en economía son nefastos.

8|8|8| cuando dijimos eso? deja de difamar al partido. Son como los que se hicieron pasar por miembros del PLL en 678

Nada que ver. Nuestra teoría no es de nosotros viene de economistas famosos.
Estudien chicos, mucho nac pop ustedes

Dijimos :mrgreen::mrgreen::mrgreen: