Partido interforo

Q rueden cabezas

1 me gusta

Perdieron ?

1 me gusta

MANGA DE CAGONES !!!

Son unos insultos hechos personas !!! Después vienen a hacerse los pijas, vaginudos de mierda !!!

De donde aprendieron a “ganar”?? Vieron videos de Pavone o de Oberman ???

CAGONES, ESO ES LO QUE SON!!!

1 me gusta

Daaaaaaaaaaaaaaa en serio sos tan infeliz?

1 me gusta

8 Me gusta

:lol: claro como que jugué y todo como para saber el resultado

Igual, seguro perdieron. Cuando ganaron nadie sabía que jugaban, y ahora que lo anunciaron…

Me estan informando que ganaron.:question:

Al final quien joraca tiene la verdad de la milanesa? Ganaron o perdieron?

O es toda una movida de confusión para decir que los de PBJ les pegó una garchada??

:lol:

Jugaron?
No hay forma de hacerlo sticky en la home así nos enteramos cuando juegan?

Si hay forma, pero la actual comisión de TuRiver es la de DAP.

1 me gusta

Que fácil es hablar y cuestionar atrás de una computadora o celular.

2 Me gusta

Ese magott debe tener balerinas en vez de botines

Y vos debes tener menos futbol como yo de arameo, pelotudazo.

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

Habló el cagón…

Hacete el malo en la cancha con los bosteros…no vengas a derramar menstruación acá.

Yo cagon? Y porque?

Te vas a comer un Run Viudez… En un momento empezaste a derrapar y no la paraste.

1 me gusta

Viudez y sus balerinas jaja

No me cae mal Maggot, excepto en este thread.

Yo tengo la mejor con vos, Amadeo querido.

Ya no le contesto más a Putalina y a Boluda de Verdad porque después me acusan de misógino.:mrgreen:

5 a 3 perdieron los muchachos.
Buen partido igual.
Jugaron muy bien.
Igualmente, es muy facil criticar detras de un monitor o con un telefono en la mano. [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; dudo mucho q en vez de jugar a la pelota se pongan a bailar danza clasica.
En ese caso, no dudes en ir.
Te dan la cinta de capitan

1 me gusta

No ves que sos un imbecil, decime porque soy un cagon al menos.

1 me gusta

Te agradezco, pero de verdad creo que deberías rever lo que estás haciendo en este thread (arruinarlo). Estoy seguro de que no era con mala onda que empezaste jodiendo con lo de “Ganen o mueran”, pero en un momento te zarpaste, te comiste algunas puteadas y empezaste a desbarrancar.

Ahora te estás hundiendo cada vez más en el barro. Lo mejor que podés hacer pedir disculpas y desaparecer del thread.