Partido interforo

Yo ya me sume eh. Soy un 5 de marca que necesita otro al lado. Un husain cualquiera

2 Me gusta

Que malos que son esos tipos, pobre el pibe de celeste y el arquero, tener que jugar con tantos conos.

---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

¿Dónde juegan vieja?

En ningun lado, estamos parcialmente retirados.

Se jugó la revancha vs Planeta boca juniors. Victoria 14 a 4 para los nuestros.

Abrazo.

18 Me gusta

:lol: a la mierda, terrible violada.

avisen cuando lo suban a xvideos (?)

Alto baile,bien por los pibes del foro,le hicieron honor a la historia de River ganar,gustar y golear. :smiley:

1 me gusta

Tremenda paliza, bien ahí muchachos. La mufa del foro les hizo perder el primero (?)

ME VUELVO LOCO SON LO MEJOR DEL MUNDO

Este fin de semana probablemente salga un partido contra el foro de racing o el del cuervo. Lindo partido se jugo el domingo, si bien eramos 6 del foro y tuvimos que rellenar con amigos mios de concordia estuvo muy bueno y jugamos muy bien. Nuestros pilares volvieron al gol, yo ataje todo el partido salve un par de pelotas dificiles. Dedicado a los salames que viven criticando. Los que se quieran sumar a algunos partidos avisen hay lugar para todos pero yo no entro mucho al foro asi q avisenle a garufa y que el me avise a mi por whatsapp. Estamos en tratativas d armar un minitorneo para comienzos del año q viene con los foros de velez racing san lorenzo boca y no se si los del rojo.

2 Me gusta

che, yo juego, a quien hay que avisar?

Se juega este jueves vs PBJ el tercer partido en callao 1645, River vs Boca. Veremos si alguien puede transmitir

2 Me gusta

Vamos Muchachos!
Con todo hoy! :wink:

ES HOY

1 me gusta

ROMPA CULO TURIVER

1 me gusta

No se caguen como la vez pasada, forros !!!

1 me gusta

GANEN SORETES

Ganen o mueran

Link?

Perdimos 11 a 9.

Disculpen muchachos.