Mira, querido Amadeo, no pretendamos (NI VOS, NI YO NI NADIE DE ACÁ) pedir cierta pureza y corrección política en este foro. No porque lo tuyo sea un mal planteo, que de hecho apoyo tu postura, sino porque es casi inviable y hasta utópico eso.
Desaparecer del thread?? Capaz que por ahi, a vos te resulta muy importante el foro. Mejor sería que este mismo planteo se lo hagas tambien a los trolls que estan en el foro y a los bosteros no admitidos y reciclados. Dudo de que te respondan de manera diplomática como lo hago yo.
Pedir disculpas ?? Que primero empiecen a dar el ejemplo el resto y después hablamos.
Y si me hundo, es una cuestión mia…no lo crees asi.
Peor es ver como a pobres chicos como Sneijder decir que si me banean, el tipo festeja. Hay que empezar a relativizar ciertas cosas y tomar actitudes mas relajadas en el foro.
Yo estoy más allá del bien y del mal, asi que no me molesta para nada las devoluciones y tu planteo diplomático. Respeto eso, porque tenés algo de educación.
Creo que a lo que maggot se refiere es que si van a representar a River, al menos pónganle onda, si saben que van a perder, no dice que no se presenten, pero entrenen aunque sea, por que todo bien que es un partido de foro no mas, pero tengan algo de orgullo, algunos no tenemos la oportunidad pero si tuviéramos la única oportunidad en nuestras vida de representar a River (por mas que sea partido de foros) dejaríamos la vida en la cancha.
O sino lo hace de mala leche no mas pero bue, que se yo. Ustedes sabrán chicos.
A mi me molesta por que algunos de los que juegan se hacen los piolas con los memes y las trolleadas, pero por lo que veo no la ve ni cuadrada a la pelota (pero no es por vos, ni por garufa, por uno en especial no mas pero es con él y no con el equipo)
A mí me tiene bloqueado el muy imbécil, pero avísenle que su participación en este thread no viene siendo muy diplomática que digamos. Dice que el foro no es muy importante para él, pero te arma un escándalo porque siente que no lo están representando bien y se siente con derecho a basurear a un grupo de pibes que deben ser los primeros que quieren ganar.
Más de 30 pirulos tiene y pretende que un grupo de pibitos de veintipocos años “empiecen por dar el ejemplo”. Jamás pedí un ban, pero algún mod debería solidarizarse y sacarlo para protegerlo por un tiempo.
Vos fijate una cosa. Vi el video del primer partido que perdieron contra los de PBJ y me pareció patético la manera en que perdieron.
Los bosteros les ganaron con actitud. Ellos ponían pierna fuerte y peleaban todas las bochas, mientras los nuestros eran todo lo contrario. Y encima, el amigo Luquitas (DOBLE 5 O MUERTE) andaba re-perdido en su puesto de delantero. De desbordes y gambetas…casi nada.
Si se va a perder, que sea con algo de sangre. Me imagino que habrán cambiado esa aimágen en este último partido. Y si perdieron, bueno…mala suerte…pero al menos que hayan metido pata.
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------
Protegerme de que? Del cuco?
No te la vengas a dar de maduro que sos el menos indicado, flaco. Y si tenés un problema conmigo, decile a los moderadores que me baneen o postulate para mod. y se acabó la joda…de que te la das?
Encima sos fan de Messi y la foto de tu avatar es del disco más pedorro de la historia de Soda Stereo. Asi que…
Y no saltes por los demás, bobito. Metete tu veneno diplomático hacia mi en el traste.
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Se dice jugar al futbol, no “a la pelota”. Es muy de puta lo que decis.
Y si les critico…cual es el problema??? Peor sos vos que los defendes a esos imberbes.
Mejor andá a mercadolibre y fijate si hay una oferta del FIFA 17 para que te lo compres.
Del ridículo que estás haciendo tendrían que protegerte.
Descalificarme por gustos personales que no tienen mucho que ver con lo que te estoy diciendo no habla muy bien de tu capacidad argumentativa. Que el disco de Soda te parezca malo, no te da la razón en esto otro.
Si publicás una opinión en un foro se supone que aceptás la posibilidad de que otros puedan tener algo que decir al respecto. Si eso te parece mal, escribí tus pelotudeces en un diario personal.
Para la próxima tratá de refutar algo de lo que dije si me vas a citar. Suerte con eso.
Perdieron por dos goles de mierda, con un orto descomunal de PBJ.
Después del anterior que ganaron por 10 acá comentaban cuatro nomás. Armá un equipo vos viudez, y arreglamos para que les juegues. O jugamos entre nosotros así vemos qué tanto jugás. Espero tu respuesta.
Que me putees vos es un halago. A pelotudos como vos, virgos y cagones detrás de una pantalla, que encima putea a un par de pibes que van a jugar al fútbol y que no tienen ningún compromiso con vos ni con nadie, no les doy pelota. Que la noticia no tape la historia.
Che si hay gente de Resistencia en el foro que juegue y necesiten algún player para sumar yo estoy . Soy puro sacrificio y algún que otro pase de gol
me avisan . wsp 3624697189 . saludos