Creo que quedo demostrado que no :lol:
Obvio papa, venite.
Creo que quedo demostrado que no :lol:
Obvio papa, venite.
Perdón ???
Yo no estoy puteando a Lean ni a ninguno de los que tengo en ignorados. Fijate bien.
No sé que esta escribiendo Lean, seguramente cosas no muy buenas, pero yo de mi parte no estoy haciendo absolutamente nada. Lo tengo en ignorados, asi que no leo ningun tipo de comentarios que provengan del chabón.
Asi que…
Ya me fijo.
Sos vos el que esta hablando y se llama Agustin Stella?
Jugaron sobre Césped Sintético?. Yo no juego en esas canchas soy muy purista. Pista o Tierra.
Ese es uno de los bost, el 9
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Creo
Estuve viendo el video del partido. Los muchachos de PBJ son ganables. Los nuestros en pocas ocasiones jugaban a los toques. Era puro vertigo bielsistico.
Repito: los de PBJ son ganables.
Que onda garufa? juegan amistosos o algo entre ustedes por aca por capital? si es asi podria sumarme jaja
Si, nos juntamos los domingos mas que nada porque suelen poder todos.
Si queres te aviso cuando salga uno así nomas contra alguien te probas para algún futuro duelo (?
No nos puede pasar mas la de ir sin jugadores, es muy verde.
dale papá gracias!
Te lo acepto, pero…con todo respeto mi amigo Fort: YO NO FUI EL QUE PERDIÓ ESE PARTIDO.
Ahora, tenés 2 opciones: u organizan el partido revancha pronto y llevan recambios, o se quedan con la espina de la derrota sabiendo de que tienen posibilidades de derrotarlos a los de PBJ.
Los tipos no son ninguna joyita, pero uds. estuvieron falto de ideas a la hora de elaborar juego. Como que jugaban a lo que les salia.
Tienen mucho para mejorar si quieren derrotarlos a los bosteros. Y además, disiento con lo que dijo Lucas de que el dolape de ellos era una muralla en defensa. Solo estaba bien ubicado, y con eso le alcanzó para ser esa “muralla”.
Ya me fijo.
Sos vos el que esta hablando y se llama Agustin Stella
[/QUOTE]
No, nada que ver. Y esos comentarios ya están del otro día, creo que se van poniendo junto al vide.o. No conozco mucho periscope
Arquero tenían o atajo alguno que prefería jugar? Pregunto porque soy (intento) ser arquero.
si necesitan un defensor que ordena o un volante defensivo que reciba y toque cuéntenme
Me ofrezco como jugador sparring y si doy para jugar en el equipo mejor.
Soy un humilde defensor rustico
Si ofender y si me permiten dar algunos consejos:
+Eligan un dt y por lo menos 1 o 2 ayudantes.
Es mejor que alguien q este tranquilo mirando de afuera para hacer los cambios y no que quede todo a la deriva.
+Traten de jugar amistosos para entrenar como equipo. Equipo titular contra los que sean. Con el foro LPM entrenábamos todos los sábados en las canchas de ciudad Universitaria y realmente nos servía mucho para trabajar el equipo titular y preparar alguna q otra jugada.
+Sean sinceros al decir en que posición juegan.
No se hagan todos los 9 y 10. La idea es que se ofrezcan en posiciones para sumar.
+Traten de elegir los que mejores estén física y futbulistacamente. (Si es que quieren conseguir resultados)
Saludos!
¿No volvieron a hablar con los de pbj para armar la revancha?
Estos son los mismos que jugaron contra ustedes?
Hola, soy Fran MG. El creador del video de ahí arriba. Mi equipo quiere jugarles a ustedes, la idea sería subirlo a mi canal. Saludos.
no sé si sos vos fran pero quiero aprovechar esta oportunidad para decirte QUE RELATÁS PEOR QUE ARAUJO EN SU ÚLTIMA ETAPA HIJO DE PUTA. ESE PSEUDOINTENTO DE MARIANOCLOSS QUE TENÉS ES HORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ENCIMA QUE CORRÉS COMO UN T-REX Y COMO QUE CADA EXTREMIDAD TE LO MANEJAN 8 PERSONAS DIFERENTES FORRO HIJO DE RE MIL PUTA
Una vez dicho esto, saludos.
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
fran está en ese foro. Seguramente sean esos
Jajaja peor que Araujo… el T rex quiere jugarles… les podria servir de promocion para el foro tambien, piensenlo.
Tenemos ganas de jugarles un partido en serio. Diganme con quien tengo que hablar.
jaja te banco. Me sorprendió tu actuación en el partido, ahí en el vídeo te dejé mi análisis táctico.
[MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Igual no sé, van a ver que reflotó el tema y ya se van a meter a decirte
Que haces, todo bien?
Por mi de una, ahora hablo con los chicos y te aviso que onda.
Nosotros estamos paradisimos, bajamos mucho el ritmo de juego y ya casi que ni organizamos jaja. Somos muchos y con horarios muy cambiados, pero a mi me va jugar, si podemos coordinar un horario entre todos seguro se van a prender.
Saludos!