#NoALaViolencia
Ni hablar, los verdes fuimos nosotros en no ir con más players. Abrazo.
#NoALaViolencia
Ni hablar, los verdes fuimos nosotros en no ir con más players. Abrazo.
Para sumarse al equipo nuestro minimamente pedimos que fumen porro y que no se llamen ni sacha ni tengan afecto por viudez
Justamente eso no demarca jerarquía sino mas bien estado físico, ellos hicieron una selección con lo mejor de todo su foro y nosotros armamos un equipo de 7 sobre un grupo de poco mas de 15 personas, y con lo justo llegamos a los 7, fue una pena la baja a ultimo momento de Seba, tener un cambio de aire hubiera sido importante, pero fue algo en que fallamos también al no haberlo previsto, pero bueno, de esta caída se aprenderá.
Me llamó la atención que ellos no eran taaaaaaaan malas personas(?) jajaja, buena onda los pibes, incluso coinciden, como toda persona razonable que Moggot es un estúpido, ya quedó el contacto para una revancha, en la que cambiaran muchas cosas en el team.
Sin mas que decir, agradecer a los que fueron, a los que desde acá nos bancaron e invitarlos a sumarse a esta movida de armar partidos entre nosotros, sobre todo para aquellos que dicen ser dignos de representar al foro, ojalá puedan plasmar en hechos lo que tan fácil les sale decir.
Saludos gente, buenas noches.
Ya me dieron el visto bueno a mi para sumarme (?)
Dependo solamente de mi evolución clínica, digamos que incorporaron a Lollo. De la forma más literal que puede haber, solo que en vez de un 6 suman uno para el diome. Espero con ansias poder ir.
Las conclusiones que pudimos sacar despues del partido de hoy es que no hay ni una sola persona a la que loco por viudez no le parezca el ser mas pelotudo de la galaxia.
Tiro una pared con Agus y me retiro feliz.
Me tiraron por whatsapp que esa pisada fue tuya, me vuelvo loco.
para perder asi como perdiste, preferible ni siquiera presentarse y evitar pasar verguenza.
El gol fue suyo. Me estan sacando merito eh.
Me sumo como sparring (? en los entrenamientos para que se perfeccionen. Armen dopartis entre ustedes.
Entonces había entendido bieeeeen jajaja flashee. Ramidios.
Me sumó para los entrenamientos! Hoy no pude ir pero juego abajo siempre y si hace falta puedo atajar.
De a poco podemos ir armando cosas entre nosotros de aca y movidas en otros foros.
Es muy buena onda jugar todos con la camiseta del club, se hace muy interesante, la verdad que estaria bueno armar cosas asi contra foros de Racing, Independiente y demas.
Posta, como que fueron re entregados, vi el partido y lo tuve que dejar por que no llegaron ni una vez al arco… como que antes del partido ya lo daban por perdido… todo bien que es un partido amistoso y blabla pero están representando a River de alguna manera… tendrían que tomárselo con mas seriedad… el otro equipo de River ni idea pero del que estoy leyendo por acá o el que ví… deja mucho que desear. Así como somos exquisitos con el club y criticamos también tendríamos que aplicarlo acá… yo vi un gordo que no podía ni dar un pase, y los de boca los re cagaron a patadas y se notaba que mandaron a los mejores. Los aliento y todo pero si ven que los de Boca llevan a “xavi” como leí por ahí, no seamos boludos je, no se queden atrás, va con onda!
Che yo quiero jugar, se juntan a entrenar o algo?
¿Perdieron? No pasa nada, ya van a tener revancha.
No le den bola a locoxviudez, es un pobre tipo.
Claramente, no aprendieron nada del 2 en 6. Estos partidos se ganan con viveza, con personalidad, actitud. Vi un River callado, que le pegaban y no devolvía. Faltaba un Ponzio, un Vangioni, un Teo que vuelva locos a los centrales…
Cómo me perdí de esto, la puta madre. Yo me prendo la próxima, y a entrenamientos, lo que sea.
acabo de ver el video, en una enfocaron al de River que tenia la 2 de Maidana y uno de los de la tribuna dijo “el 2 se comio a Maidana” :lol:
Me encantaría sumarme, pero por horarios no creo que pueda ir casi nunca. Además soy de madera. Así que sólo puedo desearles suerte, ojalá se arme algo copado.
Capaz se pueda hacer en otras ciudades también y contra equipos locales donde haya clubes importantes (Córdoba, Sta Fe, Tucumán)