Partido interforo

no se que pasó ya que estuve todo el finde de girafa.

pase lo que pase banco a las trompadas a Ramirito y a Garufa, si pierden por jugar con una lata de birra en la mano y un faso en la otra me parece perfecto.

si hacen más partidos un dia voy a ir a cocinar choripa con una fogata, y al que no corre le doy con una tira de choris por la espalda.

15 Me gusta

Cuantos giles criticando a los pibes que fueron a jugar , en vez de criticar tanto vayan y jueguen ustedes si tan bien lo hacen, para boconear todos son muy vivos pero bien que cuando postearon para ir a jugar justamente los que critican nunca los vi escribir que querian ir a jugar

3 Me gusta

acá tambien comentas? joder…

8 Me gusta

Jajaa

terrible la atraccion foristica (? entre [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; y [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; se buscan en todos lados, mira esos avatars, hacelo guille por dios hacelo!

4 Me gusta

siempre queriendo cagar a alguno a chorizazos o a costillazos.

BAN

2 Me gusta

Y el asado en River pa cuando guille?

No pude verlo pero les mande mis apoyos a los chicos en el chat. La próxima ganamos y si puedo me sumo.

2 Me gusta

La proxima me sumo y voy de 9.
Pero quiero la cinta de capitan

1 me gusta

Que buena onda que se haya hecho. Bajón el resultado.

Ni vi el partido, pero insólito que haya gente criticándolos en serio :lol:

Éxitos en la próxima.

3 Me gusta

es verdad loco…ya es momento de hacer otro, y más aun que el primero fue genial…

seria un pecado horrible cortarla…lo hacemos a fines de octubre, ahora en la semana publico y vamos puliendo a ver quien se va copando.

definitivamente es momento de otro.

tienen que sentir el rigor de la old school…es terapéutico y da resultado 100% garantizado, esta feria no te la caretea.

3 Me gusta

Nunca dije que no, pero iba a haber atajadas baroveristicas

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Como dijo un pibe ahí, podría hacer de sparring pero lamentablemente vivo en la loma del orto :frowning:

1 me gusta

Si juegan por zona oeste yo me prendo

1 me gusta

No le doy bola a la gilada. Se la dejo pasar.

:angry::angry::angry:
Me vuelvo loco !!! Ya mismo escaneo las fotos y las pongo en el espejo para motivarme como Rocky contra Drago.

//youtu.be/eEGXFumwUQw

If they die, they die !

//youtu.be/WvAeWtyZ-uE

Pasá el video.

No tenés autoridad para exigir nada, Anellito.

Te mandaste un gol en contra. Asi que…

Se nota que sos muy verde. No tenés picardia para estos partidos.

3 Me gusta

Juego

2 Me gusta

Cual es el video?? Me lo pasarian, please???

Escanear unas fotos que ya están en la computadora? :lol::lol::lol:

El Nobel de la pelotudez

2 Me gusta

Hablando de Nobel, TR merece el Nobel de medicina por demostrar que se puede compartir un deporte con esos animales.

Pedir ban es de putito, he dicho.