no se que pasó ya que estuve todo el finde de girafa.
pase lo que pase banco a las trompadas a Ramirito y a Garufa, si pierden por jugar con una lata de birra en la mano y un faso en la otra me parece perfecto.
si hacen más partidos un dia voy a ir a cocinar choripa con una fogata, y al que no corre le doy con una tira de choris por la espalda.
15 Me gusta
Cuantos giles criticando a los pibes que fueron a jugar , en vez de criticar tanto vayan y jueguen ustedes si tan bien lo hacen, para boconear todos son muy vivos pero bien que cuando postearon para ir a jugar justamente los que critican nunca los vi escribir que querian ir a jugar
3 Me gusta
acá tambien comentas? joder…
8 Me gusta
terrible la atraccion foristica (? entre [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; y [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; se buscan en todos lados, mira esos avatars, hacelo guille por dios hacelo!
4 Me gusta
Camilo
9 Octubre, 2016 23:13
466
Calzada_Proxeneta:
pase lo que pase banco a las trompadas a Ramirito y a Garufa, si pierden por jugar con una lata de birra en la mano y un faso en la otra me parece perfecto.
si hacen más partidos un dia voy a ir a cocinar choripa con una fogata, y al que no corre le doy con una tira de choris por la espalda
siempre queriendo cagar a alguno a chorizazos o a costillazos.
Calzada_Proxeneta:
si hacen más partidos un dia voy a ir a cocinar choripa con una fogata, y al que no corre le doy con una tira de choris por la espalda
Y el asado en River pa cuando guille?
No pude verlo pero les mande mis apoyos a los chicos en el chat. La próxima ganamos y si puedo me sumo.
2 Me gusta
La proxima me sumo y voy de 9.
Pero quiero la cinta de capitan
1 me gusta
Flamel
10 Octubre, 2016 01:11
471
Que buena onda que se haya hecho. Bajón el resultado.
Ni vi el partido, pero insólito que haya gente criticándolos en serio :lol:
Éxitos en la próxima.
3 Me gusta
es verdad loco…ya es momento de hacer otro, y más aun que el primero fue genial…
seria un pecado horrible cortarla…lo hacemos a fines de octubre, ahora en la semana publico y vamos puliendo a ver quien se va copando.
definitivamente es momento de otro.
tienen que sentir el rigor de la old school…es terapéutico y da resultado 100% garantizado, esta feria no te la caretea.
3 Me gusta
Enzito
10 Octubre, 2016 05:28
473
Nunca dije que no, pero iba a haber atajadas baroveristicas
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
Como dijo un pibe ahí, podría hacer de sparring pero lamentablemente vivo en la loma del orto
1 me gusta
Si juegan por zona oeste yo me prendo
1 me gusta
No le doy bola a la gilada. Se la dejo pasar.
Me vuelvo loco !!! Ya mismo escaneo las fotos y las pongo en el espejo para motivarme como Rocky contra Drago.
//youtu.be/eEGXFumwUQw
If they die, they die !
//youtu.be/WvAeWtyZ-uE
Charro_Moreno:
Ahí me vi el video. Los que jugaron tendrían que dejarle el lugar a otros y mirar desde afuera.
Cero presencia, juegan callados. No pusieron nervioso al rival en ningún momento
Pasá el video.
No tenés autoridad para exigir nada, Anellito.
Te mandaste un gol en contra. Asi que…
Se nota que sos muy verde. No tenés picardia para estos partidos.
3 Me gusta
Cual es el video?? Me lo pasarian, please???
Escanear unas fotos que ya están en la computadora? :lol::lol::lol:
Hablando de Nobel, TR merece el Nobel de medicina por demostrar que se puede compartir un deporte con esos animales.
Pedir ban es de putito, he dicho.