Na, son mejores que yo los chicos que jugaron hoy, pero los bosteros metieron 4 cambios y nosotros ninguno. Ayuda tener a alguien con piernas frescas para el final del partido.
Uno no puede ir regalado a jugar un River-boca ni de ping pong.
Esa es mi opinion.
No podes ir en menores condiciones que el rival, en cuanto a cantidad de jugadores, tactica, etc.
Yo la vdad para eso prefiero no presentarme contra boca.
La verdad estuvo muy bueno el partido, más allá del resultado. Acá (y en nuestro foro también, eh) tenes tipos que se piensan que jugar un “clásico” con nada más que el “honor” en juego es ir a una guerra. Nadie se va a tomar el tiempo de organizar un partido con gente que no conoce para cagarse a trompadas. Entiendo la rivalidad y la motivación que te da jugar contra el equipo rival pero no creo que vaya más allá de eso. Se puede jugar en serio, fuerte, y cuando termina el partido saludar al tipo con el que acabas de jugar. Me parece ilógico que les parezca algo raro a algunos. Pero bueno, se ve que en su vida patearon una redonda.
Resumo y no molesto más. Sería bueno que se pueda jugar de vez en cuando para que no se corte. No les digo muy seguido porque perdería la gracia :lol: pero cuando haya parate por fecha FIFA o algo similar se puede armar algo.
Pd: Eramos 9 che! Se armó una linda convocatoria en los partidos anteriores y quedaron los que fueron hoy de 23. No me pareció mal jugar con suplentes, ni tampoco que sea “ilegal” tirarse al suelo. Son cosas que ni siquiera se hablan antes de arrancar el partido porque creo que ni siquiera es necesario.
Che, ando viendo comentarios tuyos en todo el tema. No se si sos así de nerviosa siempre o es el clima. ¿Por qué no fuiste a jugar vos en lugar de tirarme mierda a mi que vine con la mejor onda y a los pibes que fueron a representar al foro? Abrazo.
naa tranqui esta perfecto lo de los suplentes, a lo q voy es q dormimos nosotros ahi, en realidad tuvimos mala suerte por que a uno de los suplentes camino a la cancha le robaron en constitucion bolso con botines dni plata etc y se volvio para la casa, y el otro chico no sabemos por que no fue. No le des bola a los que agitan aca si sabemos q hablan atras de la pc nomas. Muy buena onda todos los pibes que jugaron agus! Ya se vendra la revancha