Para mi que si porque invitaron varios técnicos uruguayos
El que está muy bien en televisión es Sorín, sería un buen conductor para esta clase de eventos
Para mi que si porque invitaron varios técnicos uruguayos
El que está muy bien en televisión es Sorín, sería un buen conductor para esta clase de eventos
es un homenaje al impetu de Mora, no solo por el esfuerzo despues del diagnostico, sinó por que estuvo en todo el ciclo (Ponzio no se si hará y Maidana menos), por eso puede ser el homenaje a dos planteles que tocaron el cielo… y si los hacen será otra fiesta, que importa?
si sos joven, tenes la salud, el tiempo, la plata, como no vas a ir? … yo estuve en la del Beto, la de Enzo y el de Ortega. y en una fiesta del siglo, son fiestas de River.
y no le hagás caso a los salames, que dicen todo el tiempo hay que alentar, hay que apoyar, hay que festejar este momento unico y cuando hay una fiesta dicen "… si miri no is idiliiii… ".
La vergüenza ajena que me dará ver la despedida de Mora + la conducción de Iudica.
Aparte ese si hizo cosas por River y forma parte de River. Se lo noto feliz contra paranaense
Es algo que no entiendo, si la idea es poner a alguien conocido hay de sobra, gente de radio, televisión hinchas de River y bien hablados sobretodo, no como este pelotudo. Me da vergüenza ajena que pongan a este tipo.
También leo lo de Korol y Pichu, no aprendieron una mierda de lo de Cave? la transmisión esa fue impresentable.
Va otra vez por Telefé? arruinando todo lo que en realidad es para Mora y los planteles campeones? No me cae mal Pichu, pero toman un protagonismo que en ese momento no merecen.
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
Iúdica la p… que te parió!
Si se hace una campaña por Tw podrian bajarlo
No tengo twitter pero apoyo la mocion!
Ya que esté iudica y los pelotudos de pichu te sacan las ganas. Esos personajes nefastos quieren ocupar el microfono y ser protagonistas siempre ellos, eso es lo que me jode. En la del cave el impresentable de pichu se puso hacer payasadas para llamar la atención como agarrar el banderin del linea, meterse a la cancha sin razon, etc.
La verdad me da pena por mora que no se merece que le arruinen el show y mucho menos a todos los invitados.
habria q juntar firmas, ya no para q lo bajen pero para demostrar el descontento con q sigan llamando al imbecil de iudica, es todo lo q esta mal ese tipo
No voy al final, no estoy para gastar esa guita en este partido, se fueron a la mierda con los precios. Dudo mucho de esos que dicen que ya se vendieron 45-50 mil entradas, ojalá sea así igual.
Está confirmado que lo televisan? no vi nada de info sobre eso en ningún lado todavía, este sábado es no? para ver por tele el sábado si estas al pedo va bien jaja
Por telefe.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Por telefe.
Por telefe
Totalmente, a Pichu le chupa tres huevos River, y esto no es para los nenes. Que se quede en su casa el pelotudo ese
Ddaaaleee!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Un pelotudo Pichu. Mirando la despedida de Cavenaghi se mandaba cualquiera y la camara lo enfocaba. Gracias a eso vi a un amigo que hizo de 4to arbitro porque es amigo de Lunatti. “Y este boludo que hace ahi?” fue lo primero que pense.
Cuando fui a la casa me regalo el short de referi que uso ese dia.
Si, lo se, conte una boludez. Estoy al pedo.
Bueno, te vino bien entonces jajaja
Dijo mora que el que no pueda ir que lo vea por la tele, va a estar lindo. Si bien Mora no es ídolo es parte del plantel que ganó todo. La clave de ese grupo además de Gallardo es que se formó casi una familia… Cuando alguien de la familia la pasa feo, lo mejor que puede pasar es que lo mimemos entre todos. Por eso es 2015 vs 2018. Y por eso va a ser lindo verlos a todos juntos. Es la fiesta que no pudimos tener en la final de diciembre
Quien tiene más llegada o followers de acá? La cuenta de bosteriodismo tiene bastantes seguidores, dejen sus usuarios y vamos retwitteando el mío es @greenfelds
Donde lo hacen en el set de filmacion en la ex carcel de caseros??