Partido Homenaje a Rodrigo Mora - Campeones 2015 vs 2018

No me genera nada este partido que se yo, le agradezco todo lo que hizo por River pero Mora no es idolo ni ahi y para mi la despedida en el Monumental sólo tiene que estar reservada para los grandes ídolos del club. No iría ni aunque me regalen la entrada.

1 me gusta

Hiiiiiiiiiiiiiiibrido

Mora es un pelotudo muchachos, mejor que esté Pichu

Qué lástima que vayan esa clase de salames, pero bueno, ver juntos a todos los muchachos que nos dieron tanta gloria va a ser muy emotivo.

Exito de ventas sin precedentes

Menos de una semana para el partido y este muchacho sigue visitando estudios de TV para promocionar y regalando entradas para sortear

3 Me gusta

Hace unas semanas atrás había leído que se habían vendido casi 40 mil entradas…y si es cierto he visto en varios lados que están sorteando entradas, no se que onda pero ojalá esté llena la cancha.

1 me gusta

Se arma la barra twittera

1 me gusta

Gente! No puedo ir y vendo mi entrada. La vendo al precio que me costo. $500. Sivori Alta. Lo que si, la entrego solo x capital federal! Si a alguno le interesa que me hable x privado.

1 me gusta

Pobre Mora se me hace que no va a estar del todo lleno, es una lastima porque nos deja mal parados a nosotros los hinchas. Estos dirigentes buscan lucrar con todo

2 Me gusta

Recien llame al programa del Tano para ver si me las ganaba pero me termine ganando el shortcito

1 sola tenes?

Siempre existe la posibilidad de que abran las puertas del estadio, así entramos una amiga y yo a los festejos de la Libertadores 2018.

Perdon pero quien demonios es pichu?

mal en el marketing, no se por que carajo se lo dedican a mora, deberian dedicarselo a los campeones del 2015 y 2018.

2 Me gusta

Para mi tener a Barovero de un lado y Armani del otro ya lo justifica todo.

2 Me gusta

a que hora es el partido? 19:30 o a las 20?

y hay confirmados?? es posta 2015 vs 2018?

Driussi no viene, Kranevitter supongo menos. Y Ramiro esta de vacaciones con el hermano en USA xd

Si, asi lo presento mora en todos lados. El juega con los campeones 2015 con la titular y los de la libertadores 2018 con la alternativa

19:30

1 me gusta

Si fuera un partido de exhibición estaría bien. Pero catalogar esto como una despedida me da verguenza. Se devalua totalmente algo revolucionario que había hecho River desde su primer despedida.

4 Me gusta

se sabe los equipos? tengo mis dudas de los jugadores del 2015 que pueda llegar a haber,me parece que seran pocos

1 me gusta

Del 2015 van a ser muy pocos me parece: Driussi ya dijo que no está, Krane también está con Zenit, Teo subió hace poco una foto en Colombia, Barovero y Vangioni estaban de pretemporada con Monterrey, Alario creo que también está de pretemporada con Leverkusen.