Partido Homenaje a Rodrigo Mora - Campeones 2015 vs 2018

[TWEET]1145831003837083648[/TWEET]

[b]@GustavoYarroch

El partido despedida de @romorita11 en el Monumental será el sábado 13 de este mes a las 20. Estará el plantel actual de River y el campeón de América en 2015. Ya se vendieron más de 45.000 entradas.[/b]

5 Me gusta

Me alegra saber que por lo menos se va a llenar. Es lindo tener una fiesta riverplatense con los jugadores queridos, las copas ganadas, una cancha que explote y sea puro disfrute. Hay que hacer algo así todos los años, en el mejor momento deportivo.

4 Me gusta

Mora es el Mencho Medina Bello de nuestra generación. Lo dije desde el primer día que llegó a River y lo ví con la 7 puesta. Se merece el homenaje y mucho más.

3 Me gusta

dicen que estarán de conductores Iudica, Korol y Pichu con Nazareno en Campo de juego

Se va a llenar y los fundamentalistas de los partidos de despedida van a enloquecer.

Es un partido de despedida nomás.

3 Me gusta

Nunca gano asique a ver si alguno tiene suerte
[TWEET]1146422690368098304[/TWEET]

1 me gusta

buena comparacion

en cuanto al juego, mora era mas wing tipico y mencho era mucho mas fuerte con remate mas potente

pero se parecian en los goles (aunque medina bello hacia mas), en el cabezazo para ser bajitos, en la habilidad y la gambeta, los dos tenian el arco entre ceja y ceja, aunque rodrigo en su ultima etapa se vistio mas de asistidor

Si es verdad ya es un rotundo éxito, mas lo que falta, colados y regalos es un montón de gente.

2 Me gusta

Que lindo mi partido de homenaje, se rompió mi partido de homenaje

5 Me gusta

Van a terminar homenajeando a los campeones de america mas que a mora en las tribunas.

dijeron campeones 2015 vs 2018. Ya hay confirmados??

1 me gusta

Me quiero imaginar que no van a arriesgar a pratto ni scocco

2 Me gusta

Para mi, del plantel actual de River, van a ir todos al banco y se van a quedar ahí mirándolo de afuera, creo que en la despedida de Cavenaghi pasó lo mismo si mal no recuerdo, pero en algún partido asi hubo varios que no jugaron, no me acuerdo porque o que jugaban después, mas ahora que ahí nomas jugamos con Cruzeiro, por mas que estos partidos son para boludear

4 Me gusta

Por que siguen metiendo al salame de Iudica? es un idiota impresentable que no lo quiere nadie.

23 Me gusta

Es una falta de respeto para la institución darle lugar a este personaje.

15 Me gusta

Va a jugar el BURRO!!!

Ortegaaa orteee orteee

4 Me gusta

Totalmente, es un personaje nefasto por donde lo mires, no lo quiere nadie. Pero no lo entiendo, no tenemos personajes asi en River representandonos, ojala hagan algo al respecto

3 Me gusta

va a jugar el muñe?

Sigo dudando en ir