Partido en Flores -

Nos juntamos todos en Cabildo y Juramento, más adelante les cuento bien.

Buenaa ADR… :lol:

Eh Walter vos vas?

Sí va, los mulos no pueden faltar. Me tiene que colgar los tirantes.

es hoy el partido?

Negative. Mepa que el Sábado que viene es!!!

Si el sabado que viene a las 16hs

Che facha tira la data negra dale Cabildo y Juramento a que hora??:P:P hacemos 2 o 3 temas de previa y entramos:P

Bueno gente, la idea es que todos los que vayamos a alentar el sábado a los pibes del foro contra Huracán nos juntemos a las 13.30 hs en Cabildo y Juramento y de ahí salir para el poli. De más está decirlo, los que quieran pueden ir directamente a la cancha.

Por ahí a alguno le parece temprano, pero nos juntamos a esa hora para poder practicar un poco el tema de la coordinación con los bombos.

Los que tengan autos, serán más que bienvenidos.

También les comento que estamos juntando plata para comprar tirantes. Lo ideal sería que cada persona ponga $20/30, pero no sabemos la situación económica de cada uno. Asique cada cual pone lo que puede/quiere.

Saludos.

Che adrián yo pongo el handy :roll:
jajajaja, el sábado estaré ahí

No hace falta, ya tenemos mulos de sobra. :stuck_out_tongue:

bueeeeeeeeeeeeeeeeena capooo , cantas en contra mio y te mando a bajar , ya te lo dije.

polaaaaaaa polaaaaaaaa

ahi va queriendo , despues te paso lo que acordamos :wink:

la coordinacion de los bombos? JAAAAAAA

sos un hijo de puta facho

Canten “todos esos putos se quieren matar, porq al marplatense no lo vamo a olvidar”…dale dale no se olviden de mi…jaja.
Che fuera de joda q si van caminando les pueden robar los bombos y los trapos q lleven.

igual estan medios locos para caminar desde cabildo y juramento hasta el poli , porque no se toman el 41 y se bajan en congreso y cramer

Por ahí vamos en auto, depende de cuantos seamos.

Tomala vos , damela a mi
Vinieron todos en un remi

podrian llamar a la policia asi los custodia hasta el poli x las banderas y los bombos