che loco, mi viejo se copo y quiere ir a ver el partido contra los de huracan, lo puedo llevar, alguien sabe si puede llevar gente? saludos y x river!:twisted:
Yo llevo mi trapo! Mide 1,5 x 4 mts. y dice RECONQUISTA (de donde soy).
Eso sí, no sé si el capo Fede me lo va a dejar llevar ahora que tiene handy! :
[/QUOTE]vos sos hincha de velez
Mira que loco, mis viejos son de CALCHAQUI santa fe soy de ir muy de vez en cuando, seguramente debes conocer, te suena esa ciudad EMI:question:
Buenisimo lo llevo entonces, alguien podria poner bien la direccion y la hora del doparti se los agradecere.
PD: Che Juancito, comete la cancha vieja como si estubieses jugando con nosotros, suerte!!!
Yes sir! CALCHAQUÍ. Centro de la oligarquía vacuna. Nah, mentira. Pero mi viejo tiene unos clientes por allí. Está a unos 100 kms. al Suroeste de mi ciudad. Nunca fuí de quedarme ahí digamos… Pero un par de veces paramos!!!
Sí sí… es medianamente probable que vaya. Pero si voy, vamos con redoblantes, zurdos y los bolsitos adidas esos en los que llevan los trapos!!! jajaja:P
En la popular muy difícil, unicamente en la platea, o en un sector de la popular malo, tipo codo. Lucas tu redoblante dice 14? Si no, no lo podes entrar papi
Yo me sumo a dar una mano para lo que sea muchachos. Che vieja ahi que tener cuidado con los (pungas, arrebatadores) en la primera de mano que se sarpe uno, lo linchamos!!! jejeje.
Yo soy el guardaespalda de Fede, jejeje
PD: che se juntan en algun lugar en especial? o nos juntamos directamente en la cancha? saludos…:mrgreen: