jajaja LOS cagones no dicen ale. Mal nico, vamos a caer 50 adentro de un taxi, bien a lo auto de Krusty.
anda a laburar facho :lol:
LOS PIBRES DE RIVER, A EL POLI VAN, TODOS CAMINANDO, SIN LA FEDERAL! (8)
Vas para cabildo y juramento emi, o vas directo?
yo voy a comer por Pl.Italia así que calculo que me tomo el subte y los encuentro ahí en Juramento
Tengo que ver si puedo ir porque el Viernes es el cumple de mi hermano. Si lo festeja ese mismo Viernes, voy… Si lo festeja el Sábado entonces no :S
Ah te vas a comer cerca de la Sociedad Rural maldito puto Oligarca!!!
jaja voy a comer en el Mac unas vaquitas de Buzzi
Juan va de titular!!!
buenaaaa con un 4-2-3-1…
Era 90% seguro. Es uno de los mejores, al menos así fue en la prueba.
Che si vamos, vayamos todos juntos. para mi seria mejor ir en bondi desde cabildo y juramento hasta el poli, nos vemos…
PD: Juancito si llegas a ahacer un gol, anda a la hinchada y gritalo con toda la furia!
por suerte voy de titular el sabado , quedense tranquilo que si llego a hacer un gol , se lo dedico a la hinchada.
fachoo , aca me tiras flores y en lpm dijiste que tenia las piernas de archubii :lol:
1- Las pelotas se lo dedicás a la hinchada, tengo exclusividad, para algo soy tu representante :lol:
2- Hay que equilibrar man, aparte archubi es un jugadorazo, no se de que te quejás.
pongan 2 arriba cagones!
Como son todos de los borrachos del foro ahora, ya no organizan mas partidos :T claaaaaaro, facho vos sos el principal culpable, ahora digo organizamos un partido el sábado y me dicen “hay practica de bombos” que bombos si hay uno solo? jajaja. igual yo los banco (L)