se armo le puterio??
se rumorea por las tribunas que facho va seguido a america…
Los rumores van y vienen. Aunque si relacionamos las cosas puede ser lo que decís, ya que ayer te rompí el culo en el truco
buena fachooo al fin me pudiste ganar en algo
toda tu vida esperando ese momento no?? fue tu instante de gloria? lo disfrutaste?
la proxima salgamos a festejar todos… deci que este finde rindo, sino se venia alta fiesta loca… se iba a llamar “al fin gano facho”
jaja de la misma manera que lo hubieses festejado vos, si no durante el partido no hubieses tirado ese “te odio con toda mi alma”. Deseabas profundamente ganarme.
nah, te odio por lo que ligaste… si me ganabas jugando mejor, bueno… pero si me ganas porque tenes una suerte equivalente a un mol, me da bronca
un mol es re poco, o no?:roll:
un mol era equivalente al famoso numero de avogadro creo.
6,02 x 10(a la 23) moléculas… puede ser?
me meti re mal parece:roll:
A un par los vi en el fantastico boliviano de caballito, ratas!!!
Seguramente que en vez de los 15 que decis que vas, vas a fantastico boliviano de caballito, jejeje:mrgreen:
che yo no se las edades de todos, pero siguen yendo a los 15?8|
Yo ya no, quizá este año me inviten algunas pibas de 2do año que están para caerles :twisted:
jaja un mol dice
estos pinchas de mierda que ganan…
no los banca nadie ahora.
se fue al carajo esto (?)
Que bien, leyendo paginas atras lei que me bardean…
El que me quiera decir algo, MP, porque en encuentros y salidas no suelo entrar
Que onda loco, acá nadie te bardió, mati solo dijo que te hacés llamar “Cristiano” quizá lo dijo descansándote, pero como te hacés llamar? Tito?. No te sientas zarpado, nadie te quizo bardiar ni nada, cuando quieras jugamos un doparti amigo
PD: A mi me dicen Eto, pero por que soy negro. :lol:
Yo no me hago llamar Cristiano… Lo tengo de nick, tambien el msn, porque lo admiro. Como cualquiera de ustedes en el nick puede tener “Muñeco, gallardo, ortega, aimar” o lo que sea…
Y tenes razon, me exprese mal, no bardearon, pero hablan de más.
Saludos
cristiano “humo” ronaldo
:twisted:
estan re suceptibles che.
jejejejejeje.:mrgreen:
Mati no sé si lo habrá dicho por tu nick o que, pero yo entre a LPM y donde decía altura y bla bla y como le dicen ejepmlo: Luciano (lolo), ví en el tuyo (cristiano).
es por el nick