Partido en Flores -

Si Berni, si hacen otro partidito voy pero de hinchada, mi rodilla esta eha percha!
Eso si, de paso llevo el mate tipo el loco Abreu! jejeje…:cool:

dale dale… ya esta confirmado que River juega los partidos restantes los sábados?

nono, juega este domingo a las 15h en Mendoza, luego el finde que viene hay elecciones (sábado 27 Foro LPM-Huracán), y el pincha viene al Monu el sábado 4

Este domingo juega contra godoy cruz? no sabia, che Berni vos vas a ir a ver el partido contra los LPM vs huracan?

jaja no se eh, yo quería ir tranqui con mis galletitas y tu mate, pero parece q no nos van a dejar disfrutar del partido y nos quieren agitar.
Igual supongo que no lo decidiré hasta la semana que viene

Que chamullo que tenes wal, así ganás en seven? JAjaja nunca me dejaste tu mail o no me acuerdo :oops: agregame vos, fedeeeeee@live.com.ar, y arreglamos para que vayamos todos los demás, el que se cope :smiley:

:Pjejeje llevemos el mate y las galletitas escondido jejeje che berni si llegas a ir avisame por MP o sino a agregame a zukoa@hotmail.com Saludos…:cool:

En cualquier momento, puede aparecer el amor de tu vida mati (? JAJAJAJA, siempre hay que estar presentable por si aparece en la ocasión menos esperada :stuck_out_tongue:

Fede estas echo un DANDDY! bien ahi vieja!!!:mrgreen:

jAJAJAJAJA, me falta un poquito todavía, igual las vuelvo locas locas, se hacen pis, jajaja (?

un mail mas flogger no podias tener no??:lol:

No es flogger que onda loco :T, aguante mi mail, aparte es mio, que pacha, te molesta? :stuck_out_tongue: lo uso yo no vos :cool:

Yo los acompañaría a Seven pero no da por dos motivos:

• Toy medio grandecito ya (aunque si me afeito capaz safo)
  • No voy a cagarles todas las minas chicos; no es mi estilo…:stuck_out_tongue:

JAjajajaja, vos te crees que walter pasa en seven emi, estamos hablando de seven noche no matinee :P, entras a las 2 te escabias la vida, y salis a las 7 ;). Te tomás unos buenos fantinos y le vas a caer a todas las chicas :twisted:

Chicas, chicos, chicas con sorpresita, todo! Lo que venga!:P:j:oker::mrgreen:

Un dia tendriamos que ir todos a America!!! jejejeje:mrgreen:

Hay un par que con la caripela que tienen pasan segurola eh

Entre ellos vos!:twisted:

yo tengo 34, pero si me afeito parezco uno de 20 jejeje
PD: Yo soy un tipo COMUN!!!

No no, pero no lo decía por vos, che! Lo decía por Fede que pasa en América seguro. Da con el “Target” del boliche. :stuck_out_tongue: