Si Berni, si hacen otro partidito voy pero de hinchada, mi rodilla esta eha percha!
Eso si, de paso llevo el mate tipo el loco Abreu! jejeje…
dale dale… ya esta confirmado que River juega los partidos restantes los sábados?
nono, juega este domingo a las 15h en Mendoza, luego el finde que viene hay elecciones (sábado 27 Foro LPM-Huracán), y el pincha viene al Monu el sábado 4
Este domingo juega contra godoy cruz? no sabia, che Berni vos vas a ir a ver el partido contra los LPM vs huracan?
jaja no se eh, yo quería ir tranqui con mis galletitas y tu mate, pero parece q no nos van a dejar disfrutar del partido y nos quieren agitar.
Igual supongo que no lo decidiré hasta la semana que viene
Que chamullo que tenes wal, así ganás en seven? JAjaja nunca me dejaste tu mail o no me acuerdo :oops: agregame vos, fedeeeeee@live.com.ar, y arreglamos para que vayamos todos los demás, el que se cope
jaja no se eh, yo quería ir tranqui con mis galletitas y tu mate, pero parece q no nos van a dejar disfrutar del partido y nos quieren agitar.
Igual supongo que no lo decidiré hasta la semana que vien
:Pjejeje llevemos el mate y las galletitas escondido jejeje che berni si llegas a ir avisame por MP o sino a agregame a zukoa@hotmail.com Saludos…
seven queda ahi en Parque Chacabuco?
fede un winner… hasta para jugar al futbol va bien vestido :lol
En cualquier momento, puede aparecer el amor de tu vida mati (? JAJAJAJA, siempre hay que estar presentable por si aparece en la ocasión menos esperada
matipp:seven queda ahi en Parque Chacabuco?
En cualquier momento, puede aparecer el amor de tu vida mati (? JAJAJAJA, siempre hay que estar presentable por si aparece en la ocasión menos esperada :
Fede estas echo un DANDDY! bien ahi vieja!!!:mrgreen:
fede_pch: matipp:seven queda ahi en Parque Chacabuco?
En cualquier momento, puede aparecer el amor de tu vida mati (? JAJAJAJA, siempre hay que estar presentable por si aparece en la ocasión menos esperada :
Fede estas echo un DANDDY! bien ahi vieja!!!:mrgreen
jAJAJAJAJA, me falta un poquito todavía, igual las vuelvo locas locas, se hacen pis, jajaja (?
un mail mas flogger no podias tener no??:lol:
un mail mas flogger no podias tener no??:lol
No es flogger que onda loco :T, aguante mi mail, aparte es mio, que pacha, te molesta? lo uso yo no vos
Yo los acompañaría a Seven pero no da por dos motivos:
- Toy medio grandecito ya (aunque si me afeito capaz safo)
- No voy a cagarles todas las minas chicos; no es mi estilo…
Yo los acompañaría a Seven pero no da por dos motivos:
- No voy a cagarles todas las minas chicos; no es mi estilo…:
JAjajajaja, vos te crees que walter pasa en seven emi, estamos hablando de seven noche no matinee :P, entras a las 2 te escabias la vida, y salis a las 7 ;). Te tomás unos buenos fantinos y le vas a caer a todas las chicas :twisted:
Emillianno:Yo los acompañaría a Seven pero no da por dos motivos:
JAjajajaja, vos te crees que walter pasa en seven emi, estamos hablando de seven noche no matinee :P, entras a las 2 te escabias la vida, y salis a las 7 ;). Te tomás unos buenos fantinos y le vas a caer a todas las chicas :twisted
Chicas, chicos, chicas con sorpresita, todo! Lo que venga!:P:j:oker::mrgreen:
fede_pch: Emillianno:Yo los acompañaría a Seven pero no da por dos motivos:
JAjajajaja, vos te crees que walter pasa en seven emi, estamos hablando de seven noche no matinee :P, entras a las 2 te escabias la vida, y salis a las 7 ;). Te tomás unos buenos fantinos y le vas a caer a todas las chicas :twisted
Chicas, chicos, chicas con sorpresita, todo! Lo que venga!:P:j:oker::mrgreen
Un dia tendriamos que ir todos a America!!! jejejeje:mrgreen:
Emillianno: fede_pch:JAjajajaja, vos te crees que walter pasa en seven emi, estamos hablando de seven noche no matinee :P, entras a las 2 te escabias la vida, y salis a las 7 ;). Te tomás unos buenos fantinos y le vas a caer a todas las chicas :twisted
Chicas, chicos, chicas con sorpresita, todo! Lo que venga!:P:j:oker::mrgreen
Un dia tendriamos que ir todos a America!!! jejejeje:mrgreen
Hay un par que con la caripela que tienen pasan segurola eh
hernyking: Emillianno:Chicas, chicos, chicas con sorpresita, todo! Lo que venga!:P:j:oker::mrgreen
Un dia tendriamos que ir todos a America!!! jejejeje:mrgreen
Hay un par que con la caripela que tienen pasan segurola e
Entre ellos vos!:twisted:
fede_pch: hernyking:Un dia tendriamos que ir todos a America!!! jejejeje:mrgreen
Hay un par que con la caripela que tienen pasan segurola e
Entre ellos vos!:twisted
yo tengo 34, pero si me afeito parezco uno de 20 jejeje
PD: Yo soy un tipo COMUN!!!
Emillianno: fede_pch:Hay un par que con la caripela que tienen pasan segurola e
Entre ellos vos!:twisted
yo tengo 34, pero si me afeito parezco uno de 20 jejeje
PD: Yo soy un tipo COMUN!!
No no, pero no lo decía por vos, che! Lo decía por Fede que pasa en América seguro. Da con el “Target” del boliche.