Partido en Flores -

che, y este domingo se juega? hay revancha?:lol:

El puto de lucas no puede

saludos fede :smiley:

cHE arman para este sabado o no ?
hay que ir todosss al poli ahi en cramerr!
A coparrr!

Fede me mato tu foto de avatar, que estabas haciendo? estabas en un 15 como los que va lucas:question::mrgreen:

lo malo es q cortó a las chicas :evil:

fede hubieses pedido un cambio de nick y era mas facil:P

jaja al final hizo la gran facho LM

:lol::lol::lol:

facho La Máquina :oops:

Era un actor que se llamaba Fabrizio y le decían así, jaja.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que pasa acá, que onda con ustedes me tiran todos mierda a mi a mi avatar a mi nick JAJAJAJAJ, no, estaba en Seven, aunque no lo creas esa camisita Lacoste, gana mucho :wink: una dia te la yiro jajajaja

No es que no me gustaba mas mi nick anterior, lo que pasa es que no me andaba el otro user, me tiraba un error o no se que onda, me decia que espere 15 minutos, no se cual le pintó, y me hize este, al otro lo mandé a banear :smiley:

Escuchame una costia español, ajjajaja mentira bernat (L) te quiero loco:oops:. No hize la facho LM, ese ese un gil jaajjajaja mentira facho, también te quiero. ES FEDE PCH POR PARQUE CHACABUCO, VOSFIJATE :wink:

y el ~ ?

Dicen las malas lenguas que la marca Lacoste esta ganando mucho con el tema “minas” ojala pudiera tener tu edad Fede!!!
PD: ahora a la unica que levanto es a mi nena de la cuna, jejeje:mrgreen:

En Argentina el ~ significa “capo de la parada”, lindo, gato, entendés? jajajajaja (?
no sé me gustó el ~, es un problema ? :twisted: jajajaj

Jajajaja, con una billetera gana cualquiera, un dia de estos hacemos una salidera jaja, si querés ganás tranquilo en seven NOCHE, los sábados tipo 3, va gente grande, no paso ni ahí yo.

mentiroso la otra vez dijiste qe ibamos a copar seven te deje mi mail para qe arreglemos y nada :evil: jajajaja

seven queda ahi en Parque Chacabuco?

fede un winner… hasta para jugar al futbol va bien vestido :lol:

Caballito Av. La plata

ah, ahi cerca entonces… yo vi en el mapa del subte que aparecia una parada en Av. La Plata:roll:

Se fue a la mierda el tema jaja nada que ver cone l PARTIDO DOMINGO 14:evil:

bueno lucas, pero ya pasó el partido. Ahora o cierra un moderador o hablamos cualquier cosa. Cuando quieras abrí otro thread con otra fecha y jugamos otro :cool: