Que pasa acá, que onda con ustedes me tiran todos mierda a mi a mi avatar a mi nick JAJAJAJAJ, no, estaba en Seven, aunque no lo creas esa camisita Lacoste, gana mucho una dia te la yiro jajajaja
No es que no me gustaba mas mi nick anterior, lo que pasa es que no me andaba el otro user, me tiraba un error o no se que onda, me decia que espere 15 minutos, no se cual le pintó, y me hize este, al otro lo mandé a banear
Escuchame una costia español, ajjajaja mentira bernat (L) te quiero loco:oops:. No hize la facho LM, ese ese un gil jaajjajaja mentira facho, también te quiero. ES FEDE PCH POR PARQUE CHACABUCO, VOSFIJATE
Dicen las malas lenguas que la marca Lacoste esta ganando mucho con el tema “minas” ojala pudiera tener tu edad Fede!!!
PD: ahora a la unica que levanto es a mi nena de la cuna, jejeje:mrgreen:
En Argentina el ~ significa “capo de la parada”, lindo, gato, entendés? jajajajaja (?
no sé me gustó el ~, es un problema ? :twisted: jajajaj
Jajajaja, con una billetera gana cualquiera, un dia de estos hacemos una salidera jaja, si querés ganás tranquilo en seven NOCHE, los sábados tipo 3, va gente grande, no paso ni ahí yo.
bueno lucas, pero ya pasó el partido. Ahora o cierra un moderador o hablamos cualquier cosa. Cuando quieras abrí otro thread con otra fecha y jugamos otro