Partido en Flores -

Partido, 2 equipos de 8 jugadores. Arrancaron jugando los que ya habian estado contra boca vs. los que eligieron primeros para probar. Después iban rotando con los que habían quedado de suplentes digamos. Y al final pararon un equipo mezcla entre los que ya estaban más algunos de los que se probaron hoy. La verdad que se armó un equipazo, mucha calidad.

juan sin codigos TRAIDOR!!!

pd: que mierda haces en la defensa? vos estas para jugar arriba

.

Jugué horrible. Encima me quedó el dedo a la miseria… :S

Buenisimo, yo llevo mate!!!

Que bueno que se va a poner entonces, yo me sumo si necesitan ayuda, todo sea por “Los Pibes de River”

Gallo vos vas a ir a ver el partido?

Che es una tribuna no un picnic, no da para llevar mate.

Gallo, Juan jugó de 3 pero no sabés lo que era, pasaba al ataque a lo Maicon, hizo como 6 goles. Igual me parece que va a jugar de volante izquierdo.

Ojalá pueda ir a ver un partido!

Ah, les cuento, mañana me tengo q sacar la uña nomás del dedo que me quedó echo mierda. Así que no sé cuando voy a poder jugar de nuevo normalmente.

Estaba pensando que para el próximo partido, no voy a jugar, pero llevo la Cámara y saco fotos del juego, que nunca vienen mal!!!:wink:

Eh tranquilo amigo que yo a vos no te pedi nada, lo dije de onda.

1- En ningún momento me alteré, estoy tranquilísimo.
2- Yo dije que me pediste algo? No.

jejeje pense que estabas nervioso viejita!

Que haya Paz!!!:stuck_out_tongue:

jeje parece que ya vamos calentando el ambiente en la propia tribuna :twisted:

jaja son las internas para ver quién manda.
La Banda del Mate ó Los Pibes de los Bizcochos :question:

Si vieja aguante la banda del mate y las galletitas!:lol:

Yo ya avise que llevo un redoblante y entramos con “ahi viene la hinchada”

a todo esto, va a haber otro partido?
para cuanto tenes de recuperacion emi? es un dolor feisimo :lol:

no voy a ver a river y pretendes que vaya a ver a estos pechos frios que perdieron contra el foro de boca? :twisted:

Ni idea, mañana les aviso cuando me saquen medio dedo jaja. Y sí, me duele mucho, bah, ahora no tanto, pero el Domingo a la noche no pude salir del dolor y me sangraba toda la uña… :S

a mi siempre me pasaba, me pisaban el dedo gordo, quedaba hecho mierda, y luego se me encarnaba la uña :frowning: hasta que una vez me arrancaron de raíz la uña, del lado encarnado y a dejarla crecer… luego la otra de un pisotón murió, me la arrancaron toda y tuve q sacarle la gasa, desinfectar y poner otra gasa cada día hasta que creció nueva :frowning: y la hija de re mil puta crece torcida y medio encarnada, ya fueeeeeeeeeee a quien carajo le importa

Recuperate pronto vieja!