EH wachín…¿ké la agitá???
Me voy 2 días del foro y ya hablan sandeces acerca mío. YA LES DIJE QUE ENTRE GASTÓN Y YO SOLO HAY UNA AMISTAD…
PD: CUENTENME EL MIERCOLES
PD 2: COMO SIEMPRE DIGO:
ULTIMO PARA ATAJAAAAR!!!
EH wachín…¿ké la agitá???
Me voy 2 días del foro y ya hablan sandeces acerca mío. YA LES DIJE QUE ENTRE GASTÓN Y YO SOLO HAY UNA AMISTAD…
PD: CUENTENME EL MIERCOLES
PD 2: COMO SIEMPRE DIGO:
ULTIMO PARA ATAJAAAAR!!!
Hasta ahora:
CONFIRMADOS:
-juan ignacio2414
-nico_riverplate
-pablito+10
-tomyh
-chavochavo
-ivangallina
-Murdoch (M.W.)
-Sacha
-Juan (Chongo)
Cancha: Serrano Corner. Serrano 250 entre Padilla y Malabia
Zona y cómo llegar: Villa Crespo, a 3 cuadras de la estación Malabia de Subte B y a 5 cuadras de la estación Chacarita del tren San Martín. Colectivos: 15, 24, 55, 106, 109, 168(un ramal), 42, 112, 76, y un par más que no me acuerdo.
Horario: 20:00 Hs…PUNTUAL!!!
Falta confirmar Nico…somos 9…
Saludos.
P.D. Esta vez creo que no fracaso… :lol:
El 110 también te deja, yo me tomaba ese para ir
Yo voy, pero les adelanto, traigan canilleras, y cierren las gambas y no justamente para que no los garche sino por los caños que les voy a meter.
Sacha es testigo, conoce mis habilidades.
Igual confirmé al 90% igual que Sacha.
Toda la presión del organizador.
Solo PVC podes meter vos…buuuurro…
Solo PVC podes meter vos…buuuurro…
[/QUOTE]
A otro que ya lo voy a agarrar en el verde césped…
PARA PROXIMA OCACIONES… ACA TIENE A UN ARQUERO… DEL ESTILO DE JP JAJAJAJJAJAA
HABLANDO ENSERIO ME GUTA ATAJAR ASIQUE PROXIMA VER Q ORGANICEN AVISEN
ABRAZOS
Lleven casco y canilleras porque soy muy torpe y a veces se me va la pata un poco…
no haces nada un sabado?? q pensas q la gente no quiere jugar por q salio el sabado??..no, por lo menos yo juego un torneo serio y tengo q ir…y no es por q salgo.
el lunes juego un partido suspendido del torneo…
y no creo q estudies todos los dias de semana como para no hacerte un lugar a las 8…(no los miercfoles) eso es de no querer salir de tu casa…
PD: ante ultimo en atajarrr
No peleen, ya fue…es el horario que se arregló entre los que se conectaron, y la intención fue que jueguen la mayor cantidad posible…
Para la próxima esperamos tu presencia, Manu…quedate tranquilo…
Un abrazo.
Todo bien amigo, pero un día en el que no haya tanto límite de horario (un día en el que al día siguiente no haya clases) me hubiera quedado más cómodo, porque imaginate que llego 7.20 a casa, trato como puedo de llegar hasta allá -aunque sea un poco tarde- (de Saavedra a Villa Crespo), y a las 9 tengo que volver.
Todo bien amigo, pero un día en el que no haya tanto límite de horario (un día en el que al día siguiente no haya clases) me hubiera quedado más cómodo, porque imaginate que llego 7.20 a casa, trato como puedo de llegar hasta allá -aunque sea un poco tarde- (de Saavedra a Villa Crespo), y a las 9 tengo que volver
[/QUOTE]
Pero no entiendo…
Entonces podés???
Saludos.
El 110 también te deja, yo me tomaba ese para i
[/QUOTE]
tan buenas esas canchas, pidan la primera y se puede jugar hasta de 6…
otro dia me prendo yo juego los martes a las 20.
Yo me prendo en una partida de canasta con un buen té caliente La Virginia…
Gente el partido se pasa para las 21hs, como era en un principio, porque para las 20hs no hay cancha…
Espero que nadie tenga drama…es lo mismo en realidad…
Saludos.
La cancha está reservada…
Espero que todos puedan, cualquier consulta por mail…
Un abrazo.
LLEVEN CANILLERAS!
RE-CONFIRMO MI PRESENCIA JEJE
saquen fotos
Buena idea, alguien puede llevar camara?? Yo me fijo si puedo…