Disculpá Nico. Es que mi situación ahora, no es la misma que la de hace unas 2 semanas.
Después del 21 espero tener un poco más de tiempo para el ocio.
Saludos
Disculpá Nico. Es que mi situación ahora, no es la misma que la de hace unas 2 semanas.
Después del 21 espero tener un poco más de tiempo para el ocio.
Saludos
Nico, yo no se si juego el sabado al final, hoy pregunto y sino te digo mañana, pero bue, mientras tanto contame.
Yo los fines de semana ala noche no puedo pork me gusta salir, pero entre semana para otra vez juego cualquier dia…
es mas, en un par de semanas me organizo uno pork me imagino la paja q debe ser q nadie concuerde horarios no lugar ni nada…
saludos
En 1 hora los que quieran jugar agreguenme al MSN y conéctense…
Saludos.
CONFIRMADOS:
-juan ignacio2414
-nico_riverplate
-pablito+10
-tomyh
-chavochavo
-ivangallina
Cancha: Serrano Corner. Serrano 250 entre Padilla y Malabia
Zona y cómo llegar: Villa Crespo, a 3 cuadras de la estación Malabia de Subte B y a 5 cuadras de la estación Chacarita del tren San Martín. Colectivos: 15, 24, 55, 106, 109, 168(un ramal), 42, 112, 76, y un par más que no me acuerdo.
Horario: 20:00 Hs…PUNTUAL!!!
La fecha está definida, y somos 6 confirmados…les pido que solo confirmen si estan seguros, y que se comprometan con el partido, asi podemos jugarlo de una buena vez…
Saludos.
Una pregunta ¿a que hora termina ese partido entre ustedes?..
Les pregunto porque ese mismo dia es casi seguro que boca sale campeon y van a cruzarse con las caravanas…
Si justo te iba a decir , yo el miercoles no puedo , haganlo igual no hay problema , pero si me tomo el 24 , pasa por Patricios a la vuelta y te la regalo .
Te la regaaaaaaaaaalo
=S
Me hubiera encantado jugar, pero la verdad que tendrían que haberlo hecho en un fin de semana, no a mitad de semana a la noche. Qué se yo, como cualquiera con dos dedos de frente.
Si alguna vez lo hacen un día normal, me prendo.
Un saludo.
Y si, pero te olvidaste que el impulsor de este partido es Nicolas “Sostengo a las paredes para que no se caigan por el Manon que tienen encima” Mirelman. El pibe fallo por 3º semana consecutiva, no puede armar un puto partido.
Pd: Miercoles, boca campeon, no salgo NI en pedo de casa.
Y si, pero te olvidaste que el impulsor de este partido es Nicolas “Sostengo a las paredes para que no se caigan por el Manon que tienen encima” Mirelman. El pibe fallo por 3º semana consecutiva, no puede armar un puto partido.
Pd: Miercoles, boca campeon, no salgo NI en pedo de casa
[/QUOTE]
Me gustaría responderte, pero todavía me estoy cagando de risa de tu firma. Mal. Cuando termine te respondo.
[/QUOTE]
Me gustaría responderte, pero todavía me estoy cagando de risa de tu firma. Mal. Cuando termine te respondo
[/QUOTE]
ustedes por q no tienen nada q hacer un fin de semana pero la gente normal tiene sus programas ya…
no es para bardear pero eso de los “dos dedos de frente” no me cayo muy bien
saludos
[/QUOTE]
Me gustaría responderte, pero todavía me estoy cagando de risa de tu firma. Mal. Cuando termine te respondo
[/QUOTE]
ustedes por q no tienen nada q hacer un fin de semana pero la gente normal tiene sus programas ya…
no es para bardear pero eso de los “dos dedos de frente” no me cayo muy bien
saludos
[/QUOTE]
Uh… que Tomy y Manu jueguen en el mismo equipo porque sino se matan… :lol: :lol:
Anotame para el partido.
Sacha, chupala hasta que te acalambres la mandíbula…
:x :x :x
:lol: :lol: :lol:
No sean mal humorados, todos tenemos problemas, yo puedo todos los días, y encima que trato de organizar, me cagan a pedos…quiero jugar un viernes algunos no pueden, quiero jugar un sábado no pueden otros, en la semana lo mismo…
Por ahora con Baixinho somos 7 confirmados para el miércoles…
Hay 3 cupos más, los que quieran sumarse pueden…quejosos abstenerse, el partido se hace el miércoles…
Si hay que respetar los rollos de todos no se juega más…
Saludos.
Pero los días de semana uno trabaja o estudia. En cambio los fines son el descanso donde uno hace las actividades de ocio que quiera.
Los que no pueden los fines de semana es porque se van a bailar. Loco, no es un deber jugar el partido: si querés jugarlo, no vayas un día a bailar y listo. Elegí una de las dos cosas. No podés pasar el partido para un día de semana porque algunos quieren hacer otras cosas el finde. Yo no puedo el miércoles porque tengo el curso de inglés y tengo que estudiar como todos los días de semana, que están para eso.
Manu: El partido no lo pasé para la semana porque “algunos quieren ir a bailar”…el partido LO PASAMOS para la semana porque los 6 que nos conectamos en el horario que pactamos decretamos que nos resultaba más cómodo jugar ese día y a esa hora. A mí me daba lo mismo y me adaptaba a cualquier horario…
Si pudiera atender las necesidades de todos y organizar un partido lo haría, pero siempre hay alguien con problemas…
Algunos tienen parciales, otros laburan, otros tienen partidos, etc…y es entendible que no todos tengan los mismos horarios…
La idea no fue excluir a nadie, si fuera por mí lo jugamos el lunes este que es FERIADO pero seguro alguien tiene algo que hacer…
Un abrazo.
En cuanto a la excusa del partido de Boca, no tiene sentido…
Nosotros jugamos a las 20hs (terminamos a las 21hs) y el partido de Boca EMPIEZA 21.45hs, es decir que termina a las 23.45hs…
Saludos.
Hasta ahora:
CONFIRMADOS:
-juan ignacio2414
-nico_riverplate
-pablito+10
-tomyh
-chavochavo
-ivangallina
-Murdoch
Zona y cómo llegar: Villa Crespo, a 3 cuadras de la estación Malabia de Subte B y a 5 cuadras de la estación Chacarita del tren San Martín. Colectivos: 15, 24, 55, 106, 109, 168(un ramal), 42, 112, 76, y un par más que no me acuerdo.
Baixinho, agregame al MSN así confirmamos…
Por ahora somos 7 confirmados 100% y hay 3 en danza que muy posiblemente jueguen que son Chongo, Sacha, y nico_millo14…
Confirmen con anticipación, por favor…
Saludos.
[/QUOTE]
CHE, EL DÍA QUE NO HAY QUE SALIR ES EL JUEVES… El miércoles hasta tipo 23hs, todo bien…
PD: Qué buena firma!
Hasta ahora:
CONFIRMADOS:
-juan ignacio2414
-nico_riverplate
-pablito+10
-tomyh
-chavochavo
-ivangallina
-Murdoch
-Sacha
8 CONFIRMADOS…
Espero la confirmación de Nico y de Chongo…
Saludos.