Buena idea, alguien puede llevar camara?? Yo me fijo si puedo…
[/QUOTE]
Más bien una filmación, queremos ver como juegan los pibes del foro che jeje
[/QUOTE]
Más bien una filmación, queremos ver como juegan los pibes del foro che jeje
[/QUOTE]
Más bien una filmación, queremos ver como juegan los pibes del foro che jej
[/QUOTE]
Para, que queres, escracharnos a todos lpm???
En serio, que alguien lleve camara trolos.
No, no puedo. Te decía los horarios para mostrarte que no puedo. No voy a terminar de jugar un partido en Villa Crespo a las 10 para llegar a mi casa (con suerte) a las 11, bañarme, cenar, y despertarme 5.30 de la mañana…
Ya fue Manu, no te bañes y listo (?) :lol: :lol: :lol:
Ya fue Manu, no te bañes y listo (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: . Cómo no se me ocurrió. Listo, el jueves estaré ahí eh jaja
Sé que es un esfuerzo, Manu…pero es para pasar un buen rato…
De cualquier forma, será la próxima, ya vamos a tener oportunidad de romperte la rótula…
:lol: :lol: :lol:
Saludos.
Sé que es un esfuerzo, Manu…pero es para pasar un buen rato…
De cualquier forma, será la próxima, ya vamos a tener oportunidad de romperte la rótula…
:lol: :lol: :lol:
Saludos
[/QUOTE]
:lol: Se cansan de pegarme, y no precisamente porque juegue bien, así que ya estoy curado de espanto.
La próxima vez intentaré estar.
Ya somos 10…
Los confirmados son:
Sacha
nico_riverplate
Chongo(Juan)
pablito+10
M.W.(Murdoch)
juangonzalez567
juan ignacio2414
tomyh
chavochavo(Chavo)
ivangallina
La cancha está reservada y mañana ya quedé en pasar a señarla…
Son $10 por cabeza…bastante caripela, para la próxima podemos buscar otra cancha, pero esta vez hagamoslo que si no no se juega más…
Saludos.
Si van a buscar otra cancha, les recomiendo el Polideportivo de Crámer y Pedraza, barrio Núñez. Va mucha gente, porque tiene buenas canchas, y sale bastante menos. Ténganlo en cuenta
(Si lo hacen ahí, voy, aunque sea un día de semana…)
En Muni(Crisologo Larralde y Libertador para adentro para el lado del rio) sale menos y las canchas son buenisimas.
La cosa es que sea en el centro de la ciudad (Villa Crespo/Palermo).
che digan bien por donde queda que no tego ni idea…pasen bien la direccion
Cancha: Serrano Corner. Serrano 250 entre Padilla y Malabia
Zona y cómo llegar: Villa Crespo, a 3 cuadras de la estación Malabia de Subte B y a 5 cuadras de la estación Chacarita del tren San Martín. Colectivos: 15, 24, 55, 106, 109, 168(un ramal), 42, 112, 76, y un par más que no me acuerdo.
Horario: 21:00 Hs
Vos desde dónde tenés que ir?
Serrano es la tercera desde Juan B. Justo creo. Viene Juan B. Justo, Thames, no se cuál, y Serrano. De ahí, dos cuadras.
Ya no soy mas chavochavo eee, ahora que este foro es nuevito y no hay gente pude conseguir un mejor nombre: chavo
saludos
Cancha: Serrano Corner. Serrano 250 entre Padilla y Malabia
Zona y cómo llegar: Villa Crespo, a 3 cuadras de la estación Malabia de Subte B y a 5 cuadras de la estación Chacarita del tren San Martín. Colectivos: 15, 24, 55, 106, 109, 168(un ramal), 42, 112, 76, y un par más que no me acuerdo.
Horario: 21:00 Hs
Vos desde dónde tenés que ir?
Serrano es la tercera desde Juan B. Justo creo. Viene Juan B. Justo, Thames, no se cuál, y Serrano. De ahí, dos cuadras
[/QUOTE]
El 166 no es tambien? y este lugar a cuantas cuadras de corrientes esta?
El lugar:
Es cerca del Monumental, no es el centro pero todos alguna vez fueron por ahi.
Serrano entre Padilla y MURILLO…no sé por qué bardeé Malabia…
Es a 3 cuadras de Corrientes, cualquiera que vaya por Corrientes derecho desde estación Lacroze te deja…
Saludos.
che…soy rukito…me presento…este partido…no …pero tengo ganas de unirme a uds en otros…tenganme en cuenta…dale…!!!
Despues del esfuerzo que le puso Nico a esto mas vale que no falluteen. Desde aqui estare vigilandolos 8)